Capitulo 52

823 83 3
                                    

Era sábado por la mañana, agradesco que papá haya mandando a Iván por mi, ya que no tendría que levantarme a las 4 de la mañana, ya que cuando papá viene por mi, siempre hace que para las 4:30 este lista.

Estás lista hija.

Si mamá, en un momento bajo.

Salí de mi habitación con algunas cosas, y baje.

Que llevas ahí.

Llevo unos vestidos que me compraste, he decidido que trataré de salir de mi zona y vestirme más lindo.

Me parece bien hija, tienes demasiada ropa linda, y debes aprovechar y además ere muy linda luce ese lindo cuerpo mi amor–Dijo mi mamá abrazándome.

Eso espero verme linda mamá.

Y te verás, aunque ya eres linda, oh ya llegaron por ti.

Entonces me voy.

Cuídate llámame, cuando llegues.

Claro mamá también cuídate y te amo.

Yo más hija.

Hola–Dije abriendo la parte trasera y echándo mi maleta, para regresar y subirme adelante.

Hola.

Hola, cómo está señora Mariela–Dino gritando saludando a mi mamá.

Me encuentro bien Iván y tú.

Bien, entonces nos vemos el martes le traigo a su hija.

Está bien, con cuidado.

Claro, mamá te quiero.

Y yo a ti hija.

Subí la ventana, y Iván empezó a manejar.

Ahora sí puedo besarte–Dice Iván volteando a verme.

Claro–Dije y acercó su rostro para besarme–Y como te ha hido estos días.

Me ha hido bien, mucho trabajo pero he estado bien y a ti.

Igual bien, la escuela y ayudando a mi mamá en casa.

Eso me parece bien,y disculpa por no haberte venido a ver esta semana.

Está bien no te preocupes, sabía que te vería hoy sábado.

Si, de echo que te parece si pasamos por algo de almorzar y así sirve llevamos.

Me parece excelente.

Entonces de camino llegamos por unos tacos.

Si porfavor.

Entonces ponte cinturón.

Oh sí, lo había olvidado.

Después de eso en camino llegamos a un restaurante, y después de eso llegamos al rancho, bajaron todo y almorzamos, y yo fui a mi habitación a cambiarme, necesitaba andar cómoda en pijama, y dormir un poco para recargar energías para esta noche.

Aura, creo que deberías ir y descansar un poco, está noche será muy loca.

Si te haré caso, necesito dormir un poco–Dije levantándome–Ustedes también deben darse un descanso Alfredo.

Y lo haremos descansa hermanita.

Gracias y igual–Dije subiendo la escaleras, fui a mi habitación y me encerré, me puse ropa más cómoda.

Vamos Aura es hora de dormir un poco–Dije cobijandome.

Sentía mis ojos pesados, el sueño invadía en mi, es que después de comer a quien no le da sueño.

Pecado entre paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora