Capitulo 53

857 79 0
                                    

Nos encontrábamos en el comedor ahora, después de ponerle la mascarilla a los muchachos, bajamos a comer.

Oigan, no creen qué mi papá, irá a exagerar la fiesta.

Ovidio, conoces a papá perfectamente, siempre dice que son reuniones o algo familiar–Dice Alf

Y viene llegando medio Sinaloa–Dije.

Exacto, siempre es lo mismo–Dice Alfredo.

Si ya saben cómo es–Dice Iván.

Es que, no se quisiera que algún día papá haga una fiesta, solo las personas que si son de este entorno.

Huy eso sí va a estar muy difícil.

Mi papá es alguien, serio pero le encanta la fiesta.

Cómo ha ustedes–Dije.

Oyes su nosostros somos niños bien.

Pero bien desmadrosos.

Oyes, no digas malas palabras.

I'm sorry–Dije sonriendo.

Es raro escucharte decir como una mala palabra o cosas así.

Si casi no me gusta decirlas y que las digan cuando estoy presente, pero combinó con la palabra.

Cierto, por eso siempre evitó decir malas palabras enfrente de Aura–Dice Alfredo–Cambeando de tema sabes bien inglés.

Si un poco, he estado practicando, es qué cuando valla a londres o a estados unidos en busca de Andrew, quiero ir sabiendo inglés y poder comunicarme con el.

Quien es ese wey.

A poco no sabes Iván, es el que le hace de spiderman el Peter Parker, altote.

Ah ya.

Es mi celebrity crush.

Que tal si practicamos tu inglés.

Me parece bien.

Hey how are you.

I'm fine and you how are you.

I feel wonderful.

Excellent.

And tell me how about the faces of these fools not understanding what we say.

Their faces look very confused, we can even curse them and they won't understand–Dije riendo.

Oigan ya, no entiendo mucho, no hagan eso–Dice Ovidio.

Si, yo igual deberían darnos clases de inglés–Dice Iván.

Oyes Aura, tu inglés es muy bueno, eres muy buena para aprender idiomas.

Gracias, cuando empecé mis clases, pensaba que no aprendería, pero como mis ganas son grandes de aprender y más por saber que puedo conocer y comunicarme con Andrew me entraron mas ganas.

Deberías aprender, francés, alemán y entre más.

Si, tengo pensado estudiar más idiomas.

Creo que también tomaré un curso de inglés, por qué casi no.

La verdad no entiendo que es como haces los negocios con los gringos tú Iván.

Ni yo sé, pero se un poco de inglés y hay le hago como puedo.

La verdad si deberían tomar clases, les sirve para sus tratos con los extranjeros.

Seguimos comiendo y platicando y después de un rato fui a mi habitación a bañarme, ya había salido y estaba peinando mi cabello cuando tocan la puerta.

Pecado entre paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora