Capitulo 59

722 79 0
                                    

Iván, porfavor.

Dame una explicación, una razón por lo que quieres que esto termine.

Iván somos hermanos, esto no está bien,  o está bien el hecho de que estemos ambos haciendo cosas que no.

Pero Aura, ambos somos concientes de lo que hacemos, nadien obliga a nadien.

Lo sé, pero no puedo.

Si puedes.

Iván porfavor, solo trato que ninguno de los dos salga lastimados, te has puesto pensar en que llegaría pasar si se enteran, a papá se le va a olvidar que somos sus hijos y nos matará.

Nada de eso pasara, si nos cuidamos bien de la gente.

Iván, eres mi hermano.

Medio hermano.

Pero ambos somos hijos del mismo padre, soy mucho menor que tú, yo mi mundo es cerrado, vivo en una burbuja, que si algún día es explotada será un caos. Cres que no me duele, de que por qué mejor no fui de otra familia, pero no soy tu hermana y tú mi hermano, cosa que no puedo ver así.

Y tú eres tan egoísta al solo pensar en ti y no en los demás, no piensas en como me siento.

No soy egoísta, es por eso que pienso en los demás y no en mi, y siempre ha sido así, pienso en tu bienestar en el de la familia, yo quiero ser feliz claro que quiero, pero este modo no es el correcto.

Por qué no es el correcto, solo por qué unos papeles dicen que según ccompartimos genes, que tenemos la misma sangre, esos son solo estupideces.

Dime, por qué yo, por qué me elegistes a mi y no a alguien más, haya afuera hay chicas y más kindas y inteligentes que yo, con experiencia en muchas cosas, yo solo soy una mocosa a tu lado, que no sabe nada, que no sabe cómo complacerte.

Pero, eso hay solución, yo puedo enseñarte–Dijo acariciando mi mejilla.

Iván–Dije al borde de las lágrimas.

Deberíamos, hacer borrón y cuenta nueva, no te alejes de mi, y podrá haber mile de mujeres pero como tú ningúna.

Se acercó más hacia a mi, podía sentir su respiración chocar.

No creo que esto sea lo correcto.

Y que es lo correcto dime, que a mí me encanta no hacer lo correcto, romper las reglas.

Se acercó peligrosamente más.

Se que quieres, se te nota–Dice rozando nuestros labios.

Yo.

No digas nada y solo hay que disfrutar el momento.

Ataco mis labios sintiendo un hambre feroz, no quería negarlo había extrañado sus besos estos días, pero esto tenia que parar.

No.

No que, se que te encanta que te dome, que introduzca mis dedos entre tu zona, comí con mis labios chupó toda tu entrepierna, veo como te retuerces y me pides mas, como te doy embestidas fuertes, como dices mi nombre, y estoy seguro que en este momento, estás mojada ante mis palabras y mis manos que rozan tu piel, tan sauce, tan joven, tan dulce, como tú entrepierna que me pierdo chupando como un niño con su dulce favorito–Dijo volviendo a besarme.

Su mano bajo peligrosamente, levantando mi falda, mientras que segus sus labios con los míos, rápido bajo mis bragas, sintiendo el roce de sus dedos entre mis pliegues.

Oh valla estás tan mojada, ese delicioso jugó, mi sabor favorito.

No.

Para mí un no es un adelante hazme lo que quieras.

Remojó sus labios y se hundió a mi feminidad, solo escuchaba como succionaba, cada parte, haciendo que mis ojos se pongan en blanco, se escuchaba las succiones, levanto su rostro de ahí, y habia un hilo de su saliva junto a mis fluidos.

Oh pequeña sabes tan bien.

Metió sus dedos, estaba en tan caliente y mojada que en este momento no me importaba nada. Sabía mover mi punto g, lo estimulaba con sus dedos, sentía como en cualquier momento me venía en su boca, hasta que sentí que se alejo.

Que pasa.

Hasta aquí, te has portado muy mal y no mereces que te corras–Dijo limpiándose la barbilla para después ponerse su camisa.

No puedes hacer esto.

Ni modo.

Lo necesito.

Que necesitás dime, pídelo y te lo dare.

Porfavor.

Ruegale a Papi lo que necesitas, little naughty.

.....

He echo lo mejor que puedo, para los que no han visto mi nueva historia A puerta cerrada, vallan y apoyen, me cuesta trabajo realizar cada capítulo, ya que muchas veces no tengo ni idea de que escribir, y si los capítulos de sexo, no soy experta en eso hago mi mejor intento.

Les gusto?

No sé olviden comentar y votar, me motivan a seguir escribiendo.

Perdón por los errores de ortografía.

NV las ama 😘🤙🏻

Pecado entre paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora