Iván llamo que, el negocio salió perfecto, mañana mismo llega–Dijo mi papá celebrando.
Entonces mañana que se arme la fiesta.
Pero mañana es martes, no creen que deberíamos esperar para el fin de semana.
Cierto pero es fiesta, aunque que dice papá, hacemos caso a Aura hasta el fin.
Hasta el fin el Sábado se hace la fiesta.
La verdad aún no comprendo como les gusta tomar tanto alcohol.
Ni nosotros sabemos.
Hay Ovidio–Dije riendo.
....
Después de la plática Aura y Ovidio estaban conversando, yo me aleje de ellos y subí las escaleras tratando de no hacer tanto ruido, llegué a la planta alta, y fui hacia la habitación de Aura, entre y cerré la puerta con cuidado, me acerque a sus cosas, y tome su cepillo, de la bolsa de mi pantalón saque una bolsa pequeña, tome el cepillo y puse un poco de cabello, la guarde, fui hacia la puerta y abrí un poco dando el último vistazo para poder salir, fui rápidamente a mi habitación y guarde en una pequeña caja fuerte que tengo en mi habitación, puse la pequeña bolsa.
Aquí lo pondré hasta que valla y sepa.
Guarde la caja, y salí de mi habitación, baje y ví que Aura y Ovidio aún estaban en la sala y me incorpore a ellos a su plática.
Si, si ví esa película.
De que hablan.
De películas, nos estamos recomendado series y películas.
Oh eso me parece bien.
Yo te puedo recomendar la serie de mi apa–Dijo Ovidio.
Hay Ovidio, esa ya todos no la sabemos.
Esperen a poco papá tiene serie.
Si, no sabías.
No.
Comí así mija, vives abajo de una piedra.
No, pero como casi no uso redes sociales no me enteré, aparte papá no me dijo nada.
Mm, pues vela, cuando tengas tiempo.
Claro que sí mi capitán.
Seguimos platicando, hasta que mi mirada se poso en Aura, era una persona carismática, que trasmite muy buena energía, siempre que la veo, la veo sonriente feliz, ella siempre dice hay que verle el lado bueno a la vida, es de estatura baja, cabello largo y negro, su tono de piel un poco morena, pero ahí algo en ella, que siento que ni va, desde que Iván empezó su dichoso plan, todo me huele mal, su estupidez por hacer eso, nunca estaré de acuerdo con eso, pero también me siento mal por no decirle lo que trama, nuestro hermano mayor.
Alfredo se valiente y díselo.
Debes enfrentar esto, y hacer que la verdad salga a la luz.
Aún no entendía por qué Iván odiaba a Aura, si la pequeña vivió engañada tanto tiempo, creció sabiendo que supuestamente sabíamos de su existencia cuando no fue así, no entiendo por qué su odio hacia ella, pero se que todo esto va terminar mal, demaciado mal.
El que juega con fuego se quema.
Salí de mis pensamientos, cuando me hablaron.
Te estamos hablando.
Que paso.
Más bien que te paso a tu andabas como hido, le dije aquí a la carnala, este wey se fue a un viaje astral.
Que necesitan.
Que si quieres jugar con nosotros Jenga.
Si.
Entonces lo traigo–Dijo Aura levantándose.
Yo primis.
Ovidio ya no estás en la primaria para andar diciendo primis.
Que se escucha muy estéril, como dice la chavisa.
Se dice Aesthetic, Ovidio.
Hay perdón doña estéril.
Hay Ovidio, tu nunca aprendes–Dije viendolo.
Ya pues déjenme estoy chiquito.
No digas mmds mery jean.
.......
Algo corto pero aquí estamos, capitulo para que vallan a dormir agusto.
Les va gustando?.
NV las ama 😘🤙🏻
ESTÁS LEYENDO
Pecado entre paredes
RomanceVenganza necesito venganza De que si no más han echo nada Si pero esa mocosa se robó todo el amor y atención de nuestro padre sin nosotros tener el conocimiento que teníamos una hermana Lo sabemos pero no tiene culpa Claro que la tiene Y que haras L...