Capitulo 67

431 41 2
                                    

Semanas después.

–Mamá ya vinieron por mi.

–Esta bien hija, con cuidado.

Salgo de mi casa con mis cosas y veo la camioneta de Alfredo, abro la puerta y lo saludo y subo.

–Como estas.

–Bien, y tu.

–Igual bien, ¿estas lista?.

–Si–Dije colocándome el cinturón de seguridad.

–A darle que el camino es largo.

Alfredo comenzó a conducir y yo solo veía lo que había al paso, y una qué otra intercambiabamos palabras.

El camino es largo y Porfin habíamos llegado después de horas, me gusta este lugar es muy lindo pero para llegar acá se lleva mucho tiempo.

Bajamos y veo a mi papá y me acerco a él.

–Hola mi niña–Tiene sus brazos extendidos, y voy a él y lo abrazo.

–Hola papá.

–¿Que tal el camino?–Pregunta.

–Bien todo tranquilo–Dice Alfredo.

–Vamos adentro, tengo una noticia que darte.

–Ami–Dije confundida.

–Si.

Entramos y caminamos hasta la sala, me hacen sentarme en un sillón frente a ellos y estaba nerviosa por lo que sea que me vallan a decir.

–Díganme que osa, nadamas me ponen nerviosa con la intriga.

–No es nada malo, al contrario es buena tu tranquila Aura–Dice Alfredo.

–Entonces que es lo que me quieren decir.

–Iván sale hoy–Dijieron y yo me levanto rápido del sillón.

–Escuhe mal?.

–No, Iván sale hoy.

–Encerio, Porfin me da gusto–Dije y fui abrazar a mi papá–Y díganme como le hicieron.

–Pues no fue nada fácil, pero ya esta en camino hacia acá, eso si debe ser más consciente y no hacer más estupideces.

–Si y entonces cuando llega.

–Ya viene en camino y creo que 4 horas aproximadamente.

–Oh aun falta tiempo.

–Si por mientras, ve a tu habitación, recarga energías para cuando llegue.

–Si esta bien.

Camino hacia las escaleras y subo a mi habitación, entro y veo algo que no estaba antes, dejo mi bolsa en la cama.

Me acerco a un buro y veo algo, es una tarjeta de regalo de una tienda y veo una nota y comienzo a leerla.

Tengo ya más de 3 semanas sin verte, y te extraño demaciado, esta carta la escribí yo mismo y encontré una forma en que te llegará, es un pequeño detalle de mi parte, en poco tiempo nos veremos.

Atte:IG.

Sonrió al ver de quien se trata de Iván, y veo la tarjeta, es de una tienda de ropa y tiene un precio algo elevado, dejo la tarjeta en su lugar y veo a mi alrededor, aun no le acostumbro del todo estar aquí, a tener mi propia habitación en casa de mi papá.

La habitación es amplia, demaciado amplia es de un color claro, y tiene piso de mármol o eso creo, tiene muchas cosas y el closte es grande y el baño ni se diga, esta habitacion es el doble de la que tengo en mi casa con mi mamá, a como he hido creciendo ellos han ampliado mi habitación.

Pecado entre paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora