Capitulo 36

1.2K 86 4
                                    

Esto de estar perfecta ata una fiesta ni era lo mío, veía como todas mi hermanas eligieron un maquillaje extravagante realmente buchón en cambió siento que soy todo lo contrario, prefiero la comodidad pero sabía bien que mamá no me empacó algo cómodo si no algo demaciado glamuroso y sabía que mis hermanas no me dejarían poner algo sencillo, la verdad en aspecto del maquillaje trate de convencelas de algo no tan cargado, batallé demaciado pero lo logré eso sí querían mucho brillo que hasta en el cabello me pondrán aunque eso de las piedritas en el cabello lo encuentro lindo, salí de mi mente cuando me llamaron.

Y dinos Aura cómo te va en los estudios cuéntanos.

Pues la verdad me va bien trato de echarle muchas ganas, y sacar buenas notas.

Eso me parece excelente échale demaciadas ganas

Y vamos cuéntanos en el amor, cómo vas con eso

Pues he masomenos, no se me da mucho

Y tienes pareja

No

Mmm valla tendré que presentarte amigos.

Oh vamos tus amigos son rucos muy grande para Aura

Yo solo me sonreí y seguimos charlando hasta que las maquillistas y la joven que me hizo mi peinado acabaron.

No se si nos permite tomarles una foto, para el álbum del recuerdo–Dijieron las chicas.

Claro–Dijo Alejandrina.

Todas nos juntamos y tomaron la foto, las chicas empezaron a recoger todas sus cosas y yo saqué mi ropa para haber que me pondría.

Veamos cariño que traes para este día–Dijo Alejandrina sentándose a mi lado–Te ayudaremos a lucir más hermosa que nunca, por qué vamos cariño eres hermosa solo que no sabes sacarle provecho a tu belleza.

Coincidió sin duda alguna eres hermosa, deberías sacarle provecho, está noche te divertirás bailaras conquistaras a más no poder.

Veamos, pero que lindo vestido.

Mamá me lo regaló.

Valla tu mamá sin duda alguna tiene un muy buen gusto, sin duda alguna este es el elegido.

Es un vestido cortó negro ajustado, me hace silueta que nunca pensé que tenía, decidieron que iría junto a unos tacones que brillan más que mi futuro, una pequeña cartera y accesorios entre al baño y me cambié salí con mi vestido y tacones ya puestos.

Pero que belleza de mujer ven mis ojos.

Pero que mujerón.

Por dios que cuerpo mi vida te ves espectacular, sin duda es la estrella de esta noche.

Solo ponte los accesorios el bolso y estarás lista.

20 minutos después, estábamos todas listas mis hermanas son unas mujeres hermosas y se veían espectaculares, hoy me sentía una mujer distinta empoderada incluso me tomé fotos, mis hermanas me enseñaron varias poses para las fotos algunas eran muy sexys y la verdad le encantó el resultado.

Vámonos que está noche, Aura sale con pareja si o si.

Salimos de la habitación, para bajar las escaleras.

Papá debería poner un elevador–Se quejo Alejandrina.

Alejandrina no seas floja camina ni sin tantos escalones–Dijo Griselda.

Llegamos, y salimos había demaciadas personas, no conocía a la mayoría, supongo son amigos de Iván y de mis hermanos y de papá y socios, había demaciado alcohol, el grupo había comenzado a tocar, mujeres con un gran cuerpo con su cinturita mini, algunas realmente altas y otras una medida promedio, ante todas ellas me sentía chiquita, no tengo su cuerpo y nada en absoluto de ellas, muchas me miraban con disgusto o confusión, será por qué nunca me han visto ya que nunca eh venido una fiesta o reunió tan grande como está, cuando siempre a fiestas que voy es a las de la familia y algunas veces voy es por qué me obligan, aunque siempre salga enojado, este mundo era complemente diferente a mi, podré ser la hija de uno de los hombres más famoso o conocido del mundo pero este no era mi ambiente, solo estaba aquí por compromiso por no quedar mal con papá y mis hermanos y principalmente con Iván.

Pecado entre paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora