Habían pasado dias y estaba en casa, eran pasada de las 12, hoy dormiría tarde ya que estaba realizando tareas, tome mi celular y me fijé si no tenía una notificación o algo estaba cansada, salí de mi habitación para ir por algo de comer, mi mamá estaba dormida y era obvio ya era tarde, entre a la cocina y busqué un plato y puse un poco de fruta, y un poco de agua, salí de ahí y me fui a mi habitación.
Vamos Aura tienes que terminar estos trabajos.
Tome un poco de fresa y después seguí escribiendo, salí de mis pensamientos cuando mi celular sonó y era Alfredo.
Bueno.
Aura disculpa si te molesto a esta hora, ya se que no son horas para marcarte.
No te preocupes, pero dime qué pasó estás bien.
Si yo me encuentro bien pero Iván.
Que pasó con el.
Lo arrestaron los federales de caminó.
Que como, ya salió que pasó.
No, es que veníamos del antro y este wey agarro por otro lado y sin guardaespaldas, y este iba a alta velocidad y un poco ebrio y ya ves como es en veces, y lo agarraron.
Pero que haremos.
Pasaré por ti, estoy cerca.
Okey te espero afuera, con cuidado si.
Si ahorita nos vemos.
Colgué y busque una sudadera no había tiempo para cambiarme, busque mis sandalias y salí de mi habitación con teléfono y cargador y mi cartera era lo único que tenía a la mano, fui a la habitación de mi mamá y entre.
Mamá, despierta.
Que pasó hija.
Me tengo que ir mamá.
A dónde.
Arrestaron a Iván.
Que pasó.
Alfredo pasará por mí, te llamaré cuando llegue.
Cuídate mucho, llevas tu teléfono.
Si y mi cargador y mi cartera.
Muy bien estaré llamando, con cuidado.
Si mamá descansa, te amo mamá.
Yo más hija con cuidado.
Bay.
Sali de la habitación cerrando la puerta y baje, tome mis llaves y salí tratando de no hacer tanto ruido, salgo y saludo a las personas qué estaban cuidando la casa, veo una camioneta acercarse y veo que es Alfredo, me subo a la camioneta y me acercó a saludarlo.
Lista.
Si.
Vamos nos están esperando.
Arranco y un comboy de camionetas venía detrás de nosotros, me acomode mejor en el asiento y solte un bostezó.
Te desperté verdad.
No estaba despierta, estaba haciendo tarea.
A esta hora.
Si, estos días que estuve con ustedes no había echo nada y tenía que avanzar.
Entiendo, me imagino que debes estar cansada.
Si un poco, es que a esta hora yo estoy en un sueño muy profundo.
Lo sé pequeña, pero te necesitamos.
Si, y por estoy aquí.
El camino era largo y mis párpados estaban cerrandose, cabezaba el sueño está presente y así fue me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Pecado entre paredes
RomanceVenganza necesito venganza De que si no más han echo nada Si pero esa mocosa se robó todo el amor y atención de nuestro padre sin nosotros tener el conocimiento que teníamos una hermana Lo sabemos pero no tiene culpa Claro que la tiene Y que haras L...