Capitulo 68

677 64 11
                                    

–Te extrañe tanto, no habia día que no pensara en ti–Dije y vuelvo a besar los labios de Aura.

–También te extrañe.

–Ya estoy libre cariño, ya estoy aquí contigo.

–Lo se y estoy feliz, pero papá dijo que no saldrás tan solo y seguido.

–Eso no impedirá que nos veamos solos un día de estos, necesito tenerte y que gimas mi nombre mientras saltas sobre mi–Dije y bajo mi mano a su pierna.

Ella me ve algo sonrojada, no puede ser más linda y tímida, me encanta.

Estuvimos un buen rato solos, besándonos, hasta que era hora de regresar por que si no sería algo muy raro que no nos vean.

Sale ella primero y después voy yo, la veo que esta sentada en un sillón de la palapa mientras que platica muy animadamente con Alfredo, estos días que estado encerrado ellos seguro se debieron de volver un poco más cercanos.

Camino para acercarme a ellos.

–De que hablan que no invitan.

–Nada aquí nadamas.

–Aura ve y traeme algo de tomar–Dije.

–Ah s.

–Ve tu, tienes manos y pies para que vallas por ella–Dice Alfredo.

–Pero quiero que valla Aura.

–Ella no tiene por que ir.

–Alf, no discutan yo iré si–Dice ella.

–No que valla el, tu no tienes por que ir.

–Alfredo esta bien, no me hago nada si voy–Dice y ella va.

Volteo a ver a Alfredo que me ve con cara de pocos amigos.

–¿Qué?–Dije viéndolo–Hasta parece que no te da gusto que tu hermano halla salido.

–No es eso, es que como te atreves hablarle así, todavía que eres un estúpido con ella por ese maldito plan la tratas así.

–Hay no llores, si ella bien que le encanta.

–Encerio no se que pasa contigo, ella no se merece toda esta mierda.

–Hay ya.

No se que le pasa Alfredo, es mi pedo mi plan, hasta parece que la quiere más a ella que ami que soy su hermano, Aura llega a nosotros con una cerveza y me la entrega, y yo le agradezco para ya no ver la cara de pocos amigos de Alfredo.

Pov's Aura.

Iván se va por que su mamá le llama y yo sigo mi platica con Alfredo.

–No deberías de dejar que te hable así, no es nadien para hablarte así–Dice Alfredo.

–No está bien, no deberían pelear si–Dije apenada.

–No Aura, Iván podrá ser todo lo que tu quieras pero no debes dejar que te hable así, eres una niña muy tierna y dulce como para que te trate asi–Dice y pone su mano en mi mejilla.

–El me trata bien, solo que tal ves esta cansado.

–Cansado o no, no deber hablarte así a ti, y ni a nadien.

–No te enojes, mejor olvidemos eso y sigamos platicando bien.

–Esta bien, pero ya no dejes que te trate así.

–Si.

Después de eso, seguimos conversando y después nos pasamos a la mesa a cenar, ya estaba todo listo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pecado entre paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora