Al parecer Tae y yo somos los primeros en llegar, así que nos quedamos en la entrada de la feria mientras esperamos. Yo estoy tan emocionada que no puedo evitar pequeños saltos. Algodón de azúcar, voy a por ti. Voy a comer todo lo dulce que tengan en esta feria.
—¿Tan emocionada estás por pasar el día conmigo? —dice Tae bromeando.
—Lo que me pone emocionada en el algodón de azúcar —digo tratando de ver los puestos de dulces desde la entrada.
El lugar se ve increíblemente enorme, varias personas entrando y saliendo frente a nosotros cada segundo.Tengo la sensación de que se verá aún mejor por la noche, cuando enciendan las luces y las atracciones se iluminen completamente. Quiero tomar muchas fotos para mostrarle a papá, aunque seguramente me va a hacer toda clase de preguntas a cerca de si era seguro estar aquí. Taehyung llama mi atención de nuevo.
—Eres muy cruel, Naranjita.
Alguien se ríe detrás de nosotros, una risa sarcástica y malévola. Ambos nos volteamos y Jimin está allí con expresión de incredulidad, los brazos cruzados sobre el pecho. Y luciendo de nuevo como modelo de alta costura. ¿Cómo hace para verse bien todo el tiempo?
—Nunca creí escuchar algo como eso saliendo de la boca de Kim Taehyung, ¿le has puesto un apodo tan tierno a Lisa? —dice señalándonos a ambos.
—¿Algún problema? Es mi novia, puedo ponerle los apodos que yo quiera, siempre y cuando a ella le gusten.
—En eso estamos de acuerdo, pero espero que no le digas así en los momentos importantes. Si alguien me dijera Naranjita se me bajarían las ganas —yo me quedo unos segundos procesando lo que ha dicho, y cuando lo capto me rio con Jimin —. Espero que no te estés riendo porque ya te pasó, Lisa. Porque si es así, entonces Taehyung y yo deberíamos tener la charla.
Taehyung frunce el ceño, y se que va a decirle a Jimin que se calle o algo similar. Lo conozco perfectamente, y se lo serio que puede llegar a ser con los demás. Así que intervengo.
—No hace falta ninguna charla, tranquilo Jimin —digo enganchando mis manos en el brazo de Tae.
—Ah vaya, estás lleno de sorpresas Kim Taehyung —responde Jimin alzando las cejas divertido.
No tienes ni una idea, pero esas palabras no salen de mi boca.
Nos quedamos charlando un poco sobre los planes para el resto de la tarde y de la noche. Jimin menciona algunas de las atracciones a las que quiere subir y yo hablo, principalmente, de todo lo que quiero comer. Taehyung tiene mi mano entrelazada con la suya, y comenta que si como todo lo que tengo planeado terminaré con indigestión y vomitando.
Después de unos minutos, veo a Rose aproximarse. Sin embargo, veo que no viene sola, una chica viene con ella. Tiene el cabello castaño y corto, y es bonita.—Allí viene Rose, no sabía que esperábamos a alguien más —comento, y ambos chicos se voltean para ver.
Taehyung no dice nada, y Jimin se queda en silencio un par de segundos.
—No era parte del plan. Es amiga de Rose, quizás por eso la invitó —dice Jimin bajando la voz.
Las chicas llegan por fin, ambas me saludan amablemente con un apretón de manos. Me hace sentir extraña; estar rodeada de amigos de Taehyung. No me molesta, solo me hace sentir un poco fuera de lugar. Deseando que Jungkook y Jisoo pudieran estar aquí conmigo.
•••
Al entrar en la feria comienzo a llenarme de entusiasmo desmedido, salgo corriendo para ver una atracción que parece ir a la velocidad de la luz. Y olvido que Taehyung me está sosteniendo, así que termino arrastrándolo detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
¡Santa, soy Lalisa Manoban!
Подростковая литератураMis deseos de navidad siempre han sido cumplidos, pero quizás este año he excedido mi lista. Historia original. Está en proceso.