~~Kim Taehyung ~~
•••La respiración de Lisa es completamente tranquila, es lenta pero constante. Sus brazos están alrededor de mi cuerpo y su rostro descansa sobre mi pecho. Sé que se ha quedado dormida por el cambio en su respiración y por la manera en que aún estando dormida se aferra a mí.
La película que estábamos viendo sigue transcurriendo, pero he dejado de prestar atención desde el momento en que Lisa se ha quedado dormida, es mucho más agradable verla a ella. La película estará allí siempre pero este momento existirá solo ahora. Así que me concentro completamente en acariciar y masajear su espalda, mi mano subiendo y bajando. Me concentro en su forma de respirar al dormir, la forma en que a veces me abraza con más fuerza.
Es sábado, último día antes de tener que marcharnos. Y Lisa quería estar en mi habitación, dijo que quería ver una película y sentirse cerca del Taehyung que vivió aquí la mayor parte de su vida.
Y, sin embargo, es extraño pensar en el Taehyung de hace casi año y medio. Quizás no ha sido mucho tiempo, pero han ocurrido tantas cosas que ahora me siento completamente distinto.El Taehyung de ese momento estaba seguro de que en un año estaría de vuelta aquí, de regreso a su antigua casa, con sus antiguos amigos y viviendo la misma vida que hasta entonces había estado viviendo.
No obstante, es completamente lo opuesto. Ahora mismo extraño mi nuevo hogar, mis nuevos amigos y todo lo que encontré allí, aún si yo no lo esperaba.Y si he de ser honesto, la principal razón por la que decidí quedarme fue Lalisa. Por supuesto, también habían otras razones; como el hecho de que quizás era mejor para Sunny quedarse en el lugar donde creció, o que una parte de la familia de mamá vive allí o que Jisoo, Namjoon y Jungkook se convirtieron rápidamente en amigos muy cercanos. Son la clase de personas con las que inmediatamente logras una conexión, esa conexión que es tan difícil y complicada de encontrar. Y que sabes que cuando la encuentras es importante intentar mantenerla.
Finalmente, decidí quedarme porque sabía que regresar aquí no me brindaría la misma felicidad que tendría en Daegu. Y tuve razón, y no pretendo decir que no era feliz o que no me gustasen mis antiguos amigos. Solo es completamente distinto.
Y respecto a Lisa; hay millones de cosas que podría decir sobre ella. Las innumerables razones por las que me siento feliz estando con ella. Las innumerables razones por las que mi película preferida está justo frente a mí, pero escogería mil veces estar junto a ella. Podría comenzar a decirle a Lisa todas esas razones, pero temo que nunca podría terminar, porque justo cuando creo que me he enamorado de cada parte de ella, una nueva parte surge a la luz y no puedo evitar enamorarme también de eso.
Y quizás podrían llamarme un tonto adolescente enamorado, podrían decir que no se nada del amor verdadero. Y no se si tengan razón o no, pero estoy seguro de que esta clase de conexión y de sentimientos no son fáciles de encontrar, y es posible que nunca mas pueda encontrarlos de nuevo.•••
Me despierto ante el ruido de un puño tocando la madera, en algún punto me he quedado dormido, me giro y veo a mamá recostada en el marco de la puerta con una sonrisa boba en el rostro y se que probablemente lleva tiempo allí, mirándonos. Lalisa no ha despertado, pero sus brazos siguen abrazándome.
—¿Qué ocurre? —le pregunto hablando tan bajo como puedo para no despertar a Lisa.
—Primero, les he tomando una foto porque se ven muy lindos —dice restándole importancia, pero se que esa foto es su nuevo tesoro —. Por el otro lado, Jimin está abajo. Le dije que yo vendría por ti, porque estoy segura de que iba a subir y saltar sobre ustedes.
ESTÁS LEYENDO
¡Santa, soy Lalisa Manoban!
Novela JuvenilMis deseos de navidad siempre han sido cumplidos, pero quizás este año he excedido mi lista. Historia original. Está en proceso.