6.

6.5K 598 25
                                    

Todas las miradas regresaron al campo y no pudieron evitarlo, soltaron las carcajadas que tanto trataban de retener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las miradas regresaron al campo y no pudieron evitarlo, soltaron las carcajadas que tanto trataban de retener.

—Eso se escuchó hasta un kilómetro de aquí —Dijo Beomgyu.

—Era el punto.

—Deberías de ser animador. —Opino Taemin.

—¿Sabes? No estaría mal.

Era perfecto, eso lo ayudaría a acercarse más a Jungkook.

—¿Enserio? —Pregunto con asombro— ¿De verdad si lo harías?

—Claro.

El partido finalizo y como era de esperarse el equipo de la escuela gano, Taemin tenía razón, Jungkook era un muy buen jugador, Minho no podía distraerse o le quitaran su puesto. Taehyung salió junto con los amigos de Jimin, caminaron hacia la salida, era muy divertido estar con ellos, en especial con las ocurrencias de Yeonjun.

—En un momento los alcanzo —Taehyung les gritó— Iré por una botella de agua —Les aviso y solo escucho un si en coro.

Camino hacia la tienda que estaba dentro del campo, compro una botella de agua natural y se dirigió hacia la salida, donde lo deberían de estar esperando.

—Chicos creo que ya me iré a casa —Dijo en cuanto llego con ellos, Taemin volteo hacia el rubio haciéndose a un lado y le dejo ver a Jimin acompañado por un chico.

Tenía que aceptarlo, era lindo, su cabello era castaño claro, su piel blanca como la leche, unos ojitos como de gatito, y una nariz de botoncito.

Todos permanecían en silencio.

—Hola, soy Yoongi —Dijo con una enorme sonrisa mientras tendía su mano hacia Taehyung.

Taehyung volteo a ver a Jimin quien miraba esperando su reacción.

—Qué alegría —Le contesto cortante, le saco la vuelta y camino hacia donde estaba su auto.

—¿Cuál es tu problema? —Dijo Jimin en cuanto lo alcanzo, el rubio lo ignoró y continuó caminando— ¿Por qué eres así? —Lo tomo fuertemente del brazo e hizo que se girara para verlo de frente.

—Suéltame.

—¿Por qué lo trataste así? —no lo soltó.

—No lo trate mal, simplemente no me interesa saber su nombre ni nada de él y mucho menos si está relacionado contigo —Le contesto con frialdad—. Creí que había quedado claro que no me metería en tu vida.

—¿No lo trataste mal? —Pregunto irónico— ¿Sabes qué? —Paso una mano por su cabello— Espero que en realidad lo cumplas y no te metas en mi vida.

—Eres un estúpido Jimin —Una lagrima resbalo por la mejilla de Taehyung, por el cambio de su rostro seguramente Jimin lo había visto.

—Taehyungie no... —se arrepintió al instante, pero antes de darle la oportunidad de terminar la oración, el rubio se dio la vuelta y salió corriendo hacia donde estaba su auto.

me, myself & i ☽ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora