21.

5.8K 567 26
                                    

El día se había pasado muy lento, Taehyung ni siquiera tuvo la oportunidad de ver a Jungkook en el receso, ya que la profesora Park les había dejado una practica de laboratorio y no termino a tiempo, como consecuencia fue de los últimos alumnos en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día se había pasado muy lento, Taehyung ni siquiera tuvo la oportunidad de ver a Jungkook en el receso, ya que la profesora Park les había dejado una practica de laboratorio y no termino a tiempo, como consecuencia fue de los últimos alumnos en terminar.

Aun así, el +A que resaltaba con color rojo en la hoja donde trabajo, lo hizo sentirse orgulloso.

Paso directamente a su casillero para poder guardar sus cosas, mientras tarareaba una canción.

—¿Qué paso con el llamativo Kim Taehyung? —la voz de Minho sonó a espaldas del rubio.

—Su despertador no sonó y se quedó en casa —respondió sin siquiera voltear a verlo.

—Aún así, siempre te vez muy bien —Taehyung volteo a verlo con molestia.

¿No era que tenía novio?

—Te encontré, ¿nos vamos? —escucho la voz del azabache evitando que Taehyung le contestara a Minho.

—Claro.

Ambos caminaron hacía el estacionamiento, no sin antes ver como Jungkook y Minho se daban miradas de pocos amigos.

—Gracias —suspiro Taehyung— Me salvaste.

—¿Te salve? —Jungkook entrecerró sus ojos— Si tan solo hace unas semanas eran la pareja perfecta. —comento con burla.

—Era pura fachada —dijo— El de un día a otro me dejo por Yong —mentiría si dijera que no le dolía— Pero bueno... —contesto como si quisiera cortar el tema y se dirigió hacía su auto— nos vemos luego —Taehyung dio apenas dos pasos cuando escucho nuevamente la voz del azabache.

—¡Hey! Dijiste que terminaríamos hoy el trabajo de física.

—¿Cuándo? —no recordaba haberle dicho algo así.

—Hoy —dio unos cuantos pasos hacia Taehyung— En la mañana, en el jardín.

Con que eso era lo que no había entendido.

Era compresible. Aún estaba en shock por la confesión de la mañana.

—Taehyung, no me hagas arrepentirme de lo que te dije.

—No —contesto rápido— Tu eres el culpable, pasas de prácticamente gritarme "te odio" en la cara a "me agradas" —imito a la perfección la voz de Jungkook— ¡Estaba impactado!

—No te dije "me agradas" te dije que comenzabas a agradarme —aclaro— Todavía no te la creas —se burló— Entonces... ¿si lo terminaremos hoy? —regreso al tema principal.

—Está bien —asintió— Pero tendrá que ser en mi casa.

—¿Sigues molesto? O ¿Por qué no quieres en mi casa? —metió sus manos en sus bolsillos.

—No, no es eso —nada sería mejor que permanecer más tiempo fuera de su casa— Pero mi madre está en ese plan que finge preocuparse por mí.

—¿Finge?

—Así es —suspiro mientras le restaba importancia— En fin... ¿en mi casa?

—Te sigo —dijo sacando sus llaves para después caminar hacia su motocicleta.

Cuando ambos llegaron a la residencia del rubio, Taehyung suspiro, era imposible no comparar ambas casas, la de Jungkook era calidez, paz.

La suya era... Fría y vacía.

—Linda casa —dijo Jungkook mientras recorría el lugar con la mirada.

—Gracias.

Comenzaron con la guía, ya era poco lo que faltaba.

—Casi toda la semana estuviste en mi casa, ¿tus padres no te dicen nada? —pregunto el azabache curioso.

—Seguramente mi padre si me regañaría —sonrió con melancolía— Pero mi mamá no — subió los pies al sillón— Ni siquiera se da cuenta si estoy aquí o no.

—¿Y tu padre? —dijo sin entender muy bien.

—El falleció cuando yo tenía nueve años —explico— Y desde entonces mi madre se encarga de la empresa que ambos tenían, así que por eso ésta muy ocupada en su trabajo.

—¿Tae? —se escuchó la voz de la madre de Taehyung entrando a la casa.

—¡En la sala!

—¿Tú sabes de quien es la motocicleta que está afuera? —entro a la sala, entonces descubrió quien era el propietario de dicho vehículo.

Jungkook se puso de pie en cuanto la vio entrar al cuarto.

—Jeon Jungkook, un gusto —dijo educadamente haciendo una reverencia.

Ella lo miro de pies a cabeza, Taehyung rogaba por dentro que no hiciera o dijera nada descortés.

—Kim Joona —se dio la vuelta saliendo de la sala ignorando por completo la reverencia de Jungkook.

Jungkook sonrió tímido mientras rascaba su nuca —Bueno creo que será mejor que me vaya.

—No —dijo Taehyung serio— quédate, así es ella siempre —le explico.

—Ya veo a quien saliste —comento para alivianar un poco la tensión que se sentía en el aire.

—¡Oye!

Jungkook solo sonrió— Ya es tarde y no puedo dejar mucho tiempo solo a Nam con los niños —paso su mano por su cabello— Sabes... el viernes se quedaron muy tristes porque te fuiste sin despedirte de ellos.

—¿De verdad? —suspiro con felicidad— ¡Diles que mañana pasare por ellos!

—No lo creo —negó con la cabeza.

—Gguk, no te estoy pidiendo permiso —hablo suavemente— Te estoy diciendo que pasare por ellos.

—¿Quién es él? —¿Su madre tenía el atrevimiento de preguntarle sobre Jungkook después de cómo lo trató?— ¡Te estoy hablando! —dijo al ver que Taehyung pasaba de largo mientras la ignoraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quién es él? —¿Su madre tenía el atrevimiento de preguntarle sobre Jungkook después de cómo lo trató?— ¡Te estoy hablando! —dijo al ver que Taehyung pasaba de largo mientras la ignoraba.

—No creo que te importe.

—¡No me agrada! —le dio una mirada de enfado.

—¡No me interesa!

—Te la has pasado con el ¿cierto? —Estaba en lo correcto— No sé porque sales con él, ¿Por qué terminaste con Minho?

Tres semanas, tres semanas que había terminado con él, y recién se interesaba.

—Mamá —Taehyung cerro sus ojos tratando de contener su enojo— ¿Por qué no dejas de fingir que te intereso y sigues con tus cosas?

—Kim Taehyung, ¡Regresa! —ordeno cuando lo vio subir las escaleras.

—¿Para qué? Siempre que intentas arreglar las cosas terminamos peor, así que mejor así déjalo. —nuevamente ignoro sus llamados y subió a su habitación.

Ya estaba harto.

me, myself & i ☽ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora