Jungkook volteo y se encontró con la misma sorpresa que la de Taehyung, con rapidez soltó la mano del rubio y disimuladamente volvió a apoyar sus codos en sus rodillas.
—Y-yo ya vengo —se puso de pie y salió hacia el área de juegos.
Jimin seguía sin creerlo, Yoongi se acercó y susurro algo en su oído y este asintió, se fue dejándolos completamente solos.
Taehyung levanto sus cejas y le sonrió de lado a su amigo— Gané.
—No es verdad.
—¿Qué? ¿Cómo? —Jimin camino hacia donde estaba Taehyung y se sentó a un lado donde anteriormente estaba Jungkook— ¡Si tú y Yoongi acaban de vernos! —el rubio bajo el tono de su voz, Jungkook no podía enterarse por nada del mundo.
—No lindo —sonrió— Quedamos que sería mínimo un te amo en público.
—¿Te estas echando para atrás Park Jimin?
—No, nunca dije eso, pero habíamos quedado que un beso no bastaba, ¡pudiste habérselo dado sin siquiera hablarle!
Tenía razón.
—No Jimin, no es justo —reclamo.
—Si es justo, si no, no sería justo para mí.
—Eres un tonto Park.
—Tú más —tomo las mejillas de Taehyung y se acerco a él para darle un beso en su frente— Creo que incomodamos a tu chico malo.
—Tenlo por seguro.
—Bueno me iré. —dijo señalando hacia donde estaba Yoongi.
—Si claro vete con el, ya no existe nadie más para ti que no sea el —dijo haciéndose el ofendido.
—Pues no se dé que te quejas si tampoco creo que me recuerdes muy seguido. —se burló.
—Pues crees mal —de verdad lo extrañaba y le hacía mucha falta— Las cosas no andan muy bien en casa —se cruzo de brazos, no quería agobiarlo con sus problemas.
—¿Tu mamá?
—¿Quién más Jimin? —dijo con ironía.
—¿Por qué no me llamaste? hubiera pasado por ti para que te quedaras en mi casa.
—No —le dio una sonrisa— No te preocupes, es lo mismo de siempre —suspiro— ¡Ya! ¡Anda! —le señalo con la barbilla a Yoongi que lo esperaba en una mesa.
—Llámame —Jimin hizo una seña con su mano simulando un teléfono y le guiño un ojo, fue imposible para Taehyung no reír.
Lo vio alejarse con dirección a los helados, la cajera lo devoraba con la mirada ¿Qué se creía la cajera esa? ¡Ahora con Jimin también! Soltó una carcajada al notar el rostro de molestia de Yoongi, un punto a su favor, cuidaba de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
me, myself & i ☽ kooktae
RomanceKOOKTAE ♡ ME, MYSELF & I. ❝ Taehyung quiere vengarse de su ex novio y Jeon Jungkook es el indicado para su plan. ❞ THVRHODE 2022 COVER & BANNER BY: @kooromi_