1.

12.4K 784 60
                                    

—¿A qué te refieres con terminar? ¿Estás hablando enserio? —El rubio lo miro incrédulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿A qué te refieres con terminar? ¿Estás hablando enserio? —El rubio lo miro incrédulo.

—Lo siento Taehyung. —Minho contesto a su pregunta—. Creo que es lo mejor.

—¿Lo mejor? —dijo con ironía— ¿Lo mejor para quién?

—¡Para ti! —Contesto— ¡Para mí!

—¡No! —Resoplo acomodando su cabello— Tú no puedes hacerme esto —Negó con la cabeza— Amor falta tan poco para el baile de fin de curso. —Taehyung se acercó al moreno y acaricio su mejilla— Tu y yo tenemos que ir juntos —Cambio el tono de su voz a uno más suave— Como la hermosa pareja que somos. —Tomo las manos del moreno y las coloco en su delgada cintura para después pasar las suyas por el cuello ajeno.

Taehyung fijo su mirada en Minho, era simplemente perfecto, ojos expresivos de un increíble color verde, cabello negro y enrulado, piel bronceada con unos pequeños lunares esparcidos por ella, sonrisa de comercial y un físico impresionante.

—¿Lo ves? —Se alejó quitando sus manos de Taehyung— A ti solo te importa lo que los demás piensan. —Lo miro seriamente— Solo te importa la popularidad —Paso su mano por su cabello— Yo quiero algo más que eso Taehyung —se acercó nuevamente— Yo quiero algo más que superficialidad y sexo —Dijo mientras acariciaba la mejilla del rubio— Eres increíble. —Le sonrió— Pero esto no nos hace bien. —Deposito un beso en la frente de su ahora ex novio y dio la vuelta para caminar hacia su auto.

Taehyung no lo podía creer.

Una vez que entró a su casa soltó un grito.

—¿Qué pasa? ¿Qué pasa? —Pregunto su madre preocupada mientras bajaba las escaleras.

—¡Minho termino conmigo!

—Lastima, me agradaba. —Dijo pasando de largo sin siquiera detenerse.

Su novio de hace años había terminado con él y su madre solo le decía aquellas palabras.

—Si, lastima. —Taehyung dio un suspiro, estaba a punto de subir las escaleras cuando su madre habló de nuevo.

—Eres joven y bonito, ya conseguirás a alguien más. —Comento con desinterés en su voz—. Llama a tus amigos y pasa la tarde con ellos, yo que se —le restó importancia.

—Seria genial.

Claro, si los tuviera.

Hacer amigos no era el fuerte de Taehyung.

¿Para qué hacerlo? No se necesitan en lo absoluto, no cuando tienes a todos los chicos a tus pies y al guapo capitán del equipo de americano en tus manos.

El capitán del equipo ya no tanto.

Pero no tardaría en volver.

Taehyung subió a su habitación y lanzó su bolso en uno de los sillones que decoraban el cuarto. Se quitó los bonitos zapatos que recién había comprado y los lanzo fuera, mientras tomaba el teléfono, después se dejó caer en la cama.

—Jimin —Dijo con la voz bajita cuando se escuchó el ¿diga? del otro lado de la línea. Tal vez no tenía amigos, estaba bien, no tenía amigos, pero tenía a Jimin, lo consideraba como a un hermano, era su alma gemela.

—Tae, Tae. —Contesto usando el mismo tono que el rubio había utilizado con él.

—Te necesito.

—¿Que sucedió? —Pregunto preocupado.

—¿Puedes venir? —Le contesto con otra pregunta.

—Claro, en cinco minutos estoy.

El castaño se quedó recostado por unos momentos con la mirada perdida en el techo, de pronto escucho dos golpes en la puerta, giró su cabeza y vio entrar a Jimin.

—¿Todo bien? —Le pregunto mientras caminaba hacia donde estaba el y se dejó caer en la cama a su lado.

—No, nada está bien —Le dijo serió.

—Cuéntame.

—Minho termino conmigo —lejos de recibir apoyo moral solo escucho una fuerte carcajada.

—¡Ya se había tardado! —Jimin soltó una carcajada.

—¿Qué?

—Ignórame —Sonrió—. Sígueme contando.

—Dijo que a mí solo me importaba lo que pensaran los demás, y que quería algo más que solo superficialidad y sexo.

—¿De verdad te dijo eso? —Pregunto sorprendido— ¿Qué se siente Tae? —Sonrió mientras Taehyung trataba de entender su pregunta—. ¿Qué se siente que alguien no quiera tener sexo contigo?

—Eres un estúpido Jimin —Le dijo molesto— Te llame para que me apoyaras o me hicieras sentir bien y solo vienes a burlarte. —Se sentó en la cama dándole la espalda.

—¿Qué quieres que te diga? ¿quieres que te diga que él es un imbécil? ¿quieres que le rompa la cara cuando solo te dijo la verdad? —Se puso de pie mientras Taehyung permanecía cruzado de brazos y con los ojos cerrados—. Tu solo estas molesto porque el termino contigo, porque absolutamente nadie había terminado con el "grandioso y popular Kim Taehyung" —comentó entre comillas— Eres mi amigo y te quiero, solo por eso te lo digo. —Se acercó a su amigo y le dio un abrazo— La cara bonita y buen cuerpo no te durara para siempre. —Susurro en su oído, beso su mejilla y salió de la habitación de su amigo.

—Gracias idiota, me ayudaste enormemente.

—¡También te amo! —Lo escucho desde el pasillo y no pudo evitar reír.

Taehyung paso toda la tarde y noche pensando en lo que el tonto de Jimin le había dicho.

Seguramente tenía toda la razón, seguramente solo era un capricho. Era la primera vez que un chico lo dejaba.

Normalmente él se aburría de ellos y los desechaba como si de un pañuelo usado se tratase.

Además, era verdad, una cara bonita y buen cuerpo no duraría para siempre.

me, myself & i ☽ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora