Taehyung miró a Jungkook con ojos suplicantes, sus labios entreabiertos en un gesto de súplica— ¡Por favor! Solo será un rato —imploró por enésima vez, suspirando con la esperanza de que Jungkook cediera.
Jungkook, con una ceja ligeramente alzada, respondió con firmeza: —Si tú quieres ir, ve —Sus palabras eran cortantes.
El rubio se giró bruscamente, cruzó los brazos sobre su pecho y desvió la mirada hacia el televisor.
Jungkook intentó consolarlo, extendiendo un brazo para rodear sus hombros, pero Taehyung se apartó rápidamente, esquivando el contacto físico y dejando caer el brazo del azabache como si quemara.
—No te enojes —suspiró Jungkook, su tono suavizándose en un intento de calmar los ánimos— Ya sabes que no me gustan esas cosas, y ni siquiera me agrada Jimin, ni yo a él como para aparecer en su casa —Sus palabras eran un intento de explicación, pero Taehyung parecía absorto en las imágenes que parpadeaban en la pantalla del televisor.
—Ven —instó Jungkook una vez más, rodeando con firmeza la cintura de Taehyung y atrayéndolo hacia el en un abrazo reconfortante que esperaba que diminuyera cualquier rastro de tensión entre ellos.
Taehyung apartó las manos de Jungkook de su cuerpo con brusquedad, emitiendo un gruñido frustrado mientras se ponía de pie de un salto— ¿Sabes qué? Iré —anunció con una sonrisa maliciosa que bailaba en sus labios— No me voy a perder el cumpleaños de mi mejor amigo— agregó con determinación, antes de darse la vuelta y desaparecer escaleras arriba con un rápido movimiento de sus piernas.
Jungkook, sorprendido por la respuesta inesperada, se puso de pie con rapidez y lo siguió de cerca, sin querer perderse ni un instante de la acción de Taehyung.
—¡Hey! —llamó Jungkook desde el pie de las escaleras, esperando captar la atención de Taehyung antes de que desapareciera por completo.
—¿Sí? —respondió Taehyung, haciendo un esfuerzo por aparentar indiferencia mientras se detenía en el segundo escalón y se giraba para enfrentar a Jungkook.
—Iré —anunció Jungkook con firmeza, sus ojos oscuros fijos en los de Taehyung mientras buscaba su aprobación— Pero solo un rato, ¿queda claro?
Taehyung asintió con la cabeza, dejando escapar un suspiro de alivio mientras continuaba subiendo las escaleras con un nuevo impulso de energía.
Rápidamente, Taehyung se metió en la ducha, dejando que el agua caliente calmara sus nervios mientras se sumergía en sus pensamientos. Después de una ducha rápida, salió del baño envuelto en una nube de vapor.
Escogió su ropa con cuidado en busca del atuendo perfecto para la ocasión. Finalmente, optó por un conjunto llamativo pero elegante: un top rosa pálido que realzaba su tono de piel y unos pantalones ajustados que resaltaban su figura esbelta.
ESTÁS LEYENDO
me, myself & i ☽ kooktae
RomanceKOOKTAE ♡ ME, MYSELF & I. ❝ Taehyung quiere vengarse de su ex novio y Jeon Jungkook es el indicado para su plan. ❞ THVRHODE 2022 COVER & BANNER BY: @kooromi_