Un cálido rayo de sol fue el culpable de que Jungkook despertara temprano, frotó sus ojos para evitar quedar cegado momentáneamente al abrirlos, trató de girarse para que la luz no le diera directamente en la cara y poder seguir durmiendo, pero le fue imposible, Taehyung estaba atado a su cuerpo, una sonrisa se dibujó en su rostro al recordar la maravillosa noche que ambos habían pasado.
Paseo su mano sobre la sabana y se detuvo en la delgada cintura de Taehyung, lo abrazó y este se acurruco aún más en su pecho, el azabache acomodo un par de mechones que no le permitían ver el rostro de Taehyung, le dio un beso sobre su frente y uno más suave sobre sus labios teniendo cuidado de no despertarlo, pero al parecer fue inútil ya que lentamente abrió los ojos. Una enorme sonrisa se pintó en el rostro de Taehyung al verlo.
—Buenos días —dijo ocultando su rostro en el cuello de Jungkook.
—Buenos días —respondió y dio un beso sobre su cabello.
—¿Qué hora es? — pregunto con voz ronca.
—Las nueve —dijo el azabache después de confirmarlo con el reloj que estaba en el buro.
—¿Por qué despertaste tan temprano?
—Un rayo de sol me despertó, no cerré la cortina porque no quería despertarte y de todos modos no funciono —fue el turno de Jungkook de acurrucarse en los brazos de Taehyung.
—Yo la cerrare —dijo el rubio sentándose en la cama— Pero cierra los ojos —señalo a Jungkook.
—¿Por qué?
—Ciérralos —ordeno nuevamente mientras se cubría con la sabana y Jungkook entendió porque quería que se cubriera los ojos.
—Precioso es estúpido que...
—No Gguk —sonrió y Jungkook finalmente obedeció y se cubrió hasta la cabeza con la delgada sabana, solo pudo ver la silueta de Taehyung, dos segundos después la habitación volvió a obscurecerse.
—¿Ya me puedo destapar? —pregunto Jungkook.
—Ya —contesto y el azabache bajó la sabana, ahora el cuerpo desnudo de Taehyung era cubierto por una camisa a rayas celestes que le pertenecía.
—¿Me la prestas?
—No, quítatela.
—Entonces iré por ropa —Taehyung camino hacia la puerta.
—Hey, Hey —Jungkook lo llamó y Taehyung se detuvo— Vuelve —le dijo señalando con la cabeza el lugar vacío de la cama, los ojos de Taehyung se iluminaron y regreso corriendo a la cama.
—Solo un rato más, tenemos que arreglarnos para esta noche y tienes que ir por tu traje —repitió el itinerario que tenían.
—¿Y si mejor no vamos y nos quedamos aquí? —Jungkook nuevamente envolvió entre sus brazos a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
me, myself & i ☽ kooktae
RomanceKOOKTAE ♡ ME, MYSELF & I. ❝ Taehyung quiere vengarse de su ex novio y Jeon Jungkook es el indicado para su plan. ❞ THVRHODE 2022 COVER & BANNER BY: @kooromi_