—Hola guapo —Escucho como Taehyung susurraba al momento de pasar a su lado.
Jungkook supuso que se lo decía a él.
Bufo con molestia.
¿Qué no se cansaba de ser rechazado?
El azabache negó con la cabeza y no detuvo su paso al igual que Taehyung.
Camino hasta su lugar, dejo caer su mochila a un lado y tomo asiento para esperar a que el maestro terminara su taza de café y le dieran ganas de entrar a dar clase.
Aburrido, Jungkook volteo hacia la derecha, estaba Jimin con su novio, volteo los ojos con fastidio.
No le importaba.
Poco a poco el salón de clases se fue llenando, supuso que seguramente Taehyung estaría solo. Lo que daba como resultado molestarlo a él.
—Buenos días clase —Hablo el profesor en el momento en que entro al salón, Jungkook bufo con fastidio, ¿Qué no se sabía otra frase? todos comenzaron a sentarse en sus respectivos asientos, excepto Taehyung que aún no regresaba— Hoy veremos el último capítulo de... —¿Más capítulos?
—¿Pu-Puedo entrar? —Tartamudeo Taehyung nervioso.
—Llega tarde una vez más, Kim —Le recordó el profesor, aunque seguramente Taehyung lo hacía intencionalmente solo para atraer la atención, tan típico de el.
Traía un short rosado un poco arriba de las rodillas, mostraba sus largas y bonitas piernas, Jungkook se maldijo por fijarse en ellas más de lo debido.
—Lo siento —Se disculpó y entro caminando hacia su lugar de siempre.
Tomo su bolso negro y saco su celular, comenzó a teclear rápidamente, seguramente un mensaje, lo dejo sobre el banco y miro hacia Jimin, quien volteo hacia abajo y saco su celular este lo leyó de inmediato y sonrió.
Jungkook regreso su mirada al rubio quien ahora estaba concentrado en su libreta dibujando, mordía su labio inferior mientras que la pluma en su mano no se detenía, acomodaba su cabello de vez en cuando y levantando su mirada hacia el maestro quien no paraba de hablar.
Un golpe en su espalda le hizo reaccionar, se había quedado como un completo idiota observándolo.
—No me digas que eres otro de los que andan tras esas bonitas piernas.
—¿Quieres callarte, Eunwoo? —Le dijo de mala gana.
—¡Disimula! —Hablaban en susurros— ¡Oh Minho vendrá a reclamar lo suyo! —Por una extraña razón, Jungkook sintió que la sangre le hervía.
Se giro hacia Eunwoo con notable molestia.
—En primera, él no me interesa si me interesara no me importa disimular y el imbécil de Minho puede venir a reclamar lo que quiera, tenlo por seguro que le romperé la cara.
ESTÁS LEYENDO
me, myself & i ☽ kooktae
RomanceKOOKTAE ♡ ME, MYSELF & I. ❝ Taehyung quiere vengarse de su ex novio y Jeon Jungkook es el indicado para su plan. ❞ THVRHODE 2022 COVER & BANNER BY: @kooromi_