12.

2.1K 189 40
                                    

La puerta se abrió, inundando la habitación de luz y revelando el rostro de la persona con la que Jungkook estaba besándose, quien resultó ser Yong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta se abrió, inundando la habitación de luz y revelando el rostro de la persona con la que Jungkook estaba besándose, quien resultó ser Yong.

Eres un idiota. Pensó Jungkook mientras Taehyung se disculpaba por interrumpirlos. Sin embargo, la mirada de incredulidad en los ojos del rubio le dijo todo lo que necesitaba saber. La reacción de Taehyung desconcertó a Jungkook, esperaba gritos, insultos o incluso un golpe, pero en cambio, vio cómo los ojos de Taehyung se llenaban de lágrimas antes de salir corriendo en silencio.

—¿Qué demonios te pasa? —exclamó Jungkook, furioso, dirigiéndose a Yong.

—Parece que no conoces tan bien a tu exnovio —respondió Yong, deslizando sus manos por el torso desnudo de Jungkook en un intento de provocarlo, pero el azabache solo sintió repulsión.

—No voy a perder a Tae por tu culpa —murmuró Jungkook, levantándose de golpe y agarrando su camiseta del suelo.

—¡Ambos somos culpables, Jeon! ¡Los dos! —río Yong mientras Jungkook salía corriendo detrás de Taehyung. Al cruzar el umbral de la puerta, Jungkook vio su chaqueta tirada en el suelo, pero no había rastro del rubio. Pasó una mano por su cabello con desesperación. Regresó al interior de la casa, empujando a la multitud para intentar encontrar a Jimin, quien seguramente sabría dónde estaba Taehyung.

—¿Dónde está Taehyung? —gritó Jungkook, agarrando a Jimin de la camisa con fuerza.

—No lo sé —respondió Jimin, sorprendido—. ¿Qué ha pasado?

—Solo necesito encontrarlo, ¡ahora! —Jungkook se abrió paso entre la multitud hasta llegar afuera, buscando frenéticamente su celular en sus bolsillos

—¿Has visto a Taehyung? —preguntó Jimin a un chico rubio que estaba charlando con otros, apoyado en un auto. El teléfono de Jungkook sonaba, pero Taehyung no respondía.

—Sí, hace un momento salió corriendo —contestó el chico, atrayendo la atención de Jungkook—. No parecía bien —añadió, haciendo que la sangre de Jungkook hirviera—. Luego se fue con Minho. —Jungkook apretó su celular con tanta fuerza que crujía por dentro.

—¡Maldición! —gritó antes de estrellar el teléfono contra la pared.

—¡Ey!

—¡Cállate! —Jungkook calló a Jimin.

—Mira, no te sirve de nada desquitarte con el celular, mi pared o conmigo —Jimin lo empujó hacia la calle—. ¿Qué ha pasado?

—No es asunto tuyo.

—¡Me importa! ¿Qué has hecho para que Taehyung se vaya con Minho? —gritó Jimin—. Estoy intentando ayudarte, idiota.

—Nada, fue un malentendido y... —Explica— Estaba en el baño con Yong —murmuró Jungkook, cubriéndose la cara con frustración.

me, myself & i ☽ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora