18.

6K 608 58
                                    

Sin Minho, sin Jimin, sin Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin Minho, sin Jimin, sin Jungkook

¿Qué se suponía que haría Taehyung?

Le molestaba mucho estar solo.

Taehyung empujo con fuerza las puertas de la cafetería, seguramente habría pocas personas, pero nunca estaba de más llamar la atención, al menos no para Taehyung.

Diviso a su alrededor y volteo los ojos con molestia cuando se encontró con una escena para nada agradable.

Minho estaba sentado sobre la mesa, sujetaba a su animador por la cintura mientras este se lo devoraba con la boca.

Taehyung decidió ignorarlos, camino hasta una de las últimas mesas, no estaba de humor para ver lo que el par de enamorados hacían.

Saco su celular y se puso a jugar los juegos descargados que tenía, a los diez minutos se aburrió, así que saco una hoja y un par de marcadores para comenzar a dibujar, comenzó a escribir en la hoja su nombre una y otra vez, entre corazones, estrellas, flores y otras formas abstractas la hoja blanca comenzó a llenarse.

—Pero ¿qué? —fue lo único que alcanzo a decir en el momento que alguien arrebato su hoja provocando que rayara sin querer la mesa.

—¿Qué es esto? —pregunto Jungkook mientras se sentaba frente a Taehyung viendo la hoja que prácticamente arranco de las manos del rubio.

—Primero, ¿Qué demonios te ocurre? —era el turno de Taehyung de ser indiferente— En segundo ¿Qué no era que no me querías cerca de ti? —dijo con molestia al ver el rostro divertido de Jungkook— Y tercero, no te importa —de la misma forma como lo había hecho él, Taehyung le arrebato la hoja.

—Nada, aún te quiero lejos de mí y no sé, puede que si me interese —contesto en orden cada una de las preguntas de Taehyung.

—¿De verdad te interesa algo sobre mí? —pregunto Taehyung bajando la hoja para después recargarse sobre la mesa

—No —sonrió con simpleza— Pero al imbécil de Minho le enfurece verme cerca de ti —volteo sobre su hombro para ver hacia donde estaba la parejita.

—¡Vamos Jungkook! —sonrió— deja de inventar excusas para estar cerca de mí —dijo divertido— No las necesitas, sé que te gusto —Taehyung le guiño un ojo.

Jungkook no tardaría en enojarse.

—¿Qué? —soltó una carcajada— Por favor, solo quiero provocarlo y así tener un motivo para partirle la cara —tomo la hoja nuevamente para examinarla

—Así que quieres provocarlo —le repitió Taehyung a Jungkook y este asintió con la cabeza— Yo te puedo ayudar con eso —dijo poniéndose de pie, camino hacia el azabache quien lo miraba sin entender lo que planeaba, Taehyung lo tomo de la mejilla y se acercó a él uniendo sus labios, estos se mezclaban tan suavemente, tan dulcemente, era increíble lo que provocaban los labios de Jungkook en él. Taehyung se separó lentamente, sus ojos se abrieron, no podía mentirse a sí mismo, realmente lo disfrutaba. Le gustaba besar a Jungkook, y mucho.

me, myself & i ☽ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora