11.

1.7K 154 30
                                    

El rubio llego al auto, dejo la chaqueta de Jungkook en el techo y se recargo en la puerta ya que no le había quitado las llaves a su novio y el carro tenía seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio llego al auto, dejo la chaqueta de Jungkook en el techo y se recargo en la puerta ya que no le había quitado las llaves a su novio y el carro tenía seguro.

—¿Tae? —el rubio se voltea al escuchar su nombre.

Era Minho.

—Hey —contesto sin darle importancia y regreso su mirada hacia la puerta de la casa. Como si mirarla fijamente hiciera que Jungkook apareciera.

—¿Qué haces afuera? —busco entre las llaves el control de la alarma de su auto y lo presiono, seguido de eso el auto chillo dos veces.

—Ya nos vamos —hablo en plural haciéndole entender que Jungkook estaba con él.

—¿Tan temprano? —miro el reloj en su muñeca.

—Si —Taehyung hizo una mueca— Estoy algo cansado.

—Que lastima —subió los hombros— Nos vemos lue... —su teléfono comenzó a sonar, le sonrió al rubio antes de darse la vuelta para responder.

Ya habían pasado más de cinco minutos y Jungkook no llegaba, tomó la chaqueta y la colgó en su brazo, entraría a buscarlo, tal vez se había perdido la casa de Jimin era lo bastante grande como para hacerlo.

Subió las escaleras para ir hacia el baño, llego a este y miro hacia arriba la luz estaba apagada, señal de que estaba desocupado.

Abrió la puerta y encendió la luz, al hacerlo se encontró con un pareja en una situación para nada cómoda, rápidamente Taehyung bajo la cabeza en modo de disculpa.

—Lo siento, lo siento —Taehyung repitió y cubrió sus ojos, finalmente reacciono, su cerebro proceso las imágenes que había visto, deseo no haberlo hecho, deseo no darse cuenta, pero ya era muy tarde.

Cerró los ojos con todas sus fuerzas, rogando abrirlos y encontrarse con un baño vacío, o encontrarse a Lee YongSung sobre otro chico que no fuera su novio.

De nada sirvió.

Yong miró a Taehyung con una sonrisa burlona, como si disfrutara de su dolor.

—Vaya, parece que has encontrado algo que no deberías haber visto —dijo con un tono sarcástico, sus palabras cortantes como cuchillas—. Lo siento, ¿ok? No fue mi intención que te enteraras —agregó con una risa mordaz, sus ojos brillando con malicia mientras se deleitaba en la angustia de Taehyung.

—Cariño, yo... —Jungkook intentó hablar, pero las palabras se atascaron cuando vio al rubio cerrar la puerta de golpe.

Taehyung sintió un nudo en el estómago, como si una mano invisible lo estrujara con fuerza. El aire le faltaba y su corazón latía con fuerza en su pecho mientras procesaba lo que acababa de presenciar.

—¿Tae? ¿Estás bien? —Minho lo llamó desde abajo, su voz sonaba lejana a Taehyung.

—No... —Taehyung respondió con voz entrecortada, luchando por contener las lágrimas que amenazaban con desbordarse— No estoy bien —Sus manos temblaban y su mente se llenaba de preguntas sin respuesta.

me, myself & i ☽ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora