—Sí, si ya entendí —Dijo con fastidio— No necesito que la lleves, yo la llevare es mi hermana mi responsabilidad.
—¿Qué? ¿Para qué Sana regrese con bolsas llenas de chaquetas de piel y botas negras? —Taehyung levanto una de sus perfectas cejas—. No lo creo.
—Creí que haber sido claro, no te quiero en mi vida y mucho menos en la de ellos —Se refería a sus hermanos.
—Demasiado tarde —Le dijo caminando hacia las escaleras ya que Sana bajaba por estas.
Cambiaria ese short de mezclilla y blusa celeste por un hermoso vestido.
—¿Lista? —Le pregunto Taehyung con una sonrisa amable.
—¡Sí! —Grito emocionada.
Taehyung abrió su bolso para buscar sus llaves, pero recordó que Jimin se había quedado con su auto, volteo a ver a Jungkook quien lo miraba divertido ya que sabía que no traía su auto.
—Dame tus llaves —Ordeno y este comenzó a reír.
—¿Estás loco?
—No, dame las llaves —Repitió, pero él no se movió en lo absoluto.
—No te daré nada —Se cruzó de brazos—, yo los llevo o no van.
— Sana —Le llamo Taehyung con voz suave— Me esperas en el auto ¿sí? —Le dijo y la pequeña asintió con la cabeza para después salir por la puerta hacia el auto de su hermano—¿Seguro que no me las darás? —Se acerco lentamente hacia donde estaba el azabache.
—¿Qué no me escuchas? —Pregunto de mala forma mientras que Taehyung seguía aproximándome hacia él.
—Si te escuche —Susurro— Pero sé que cambiaras de opinión —Le dio una sonrisa cuadrada.
—Tú no sabes nada... —Ni siquiera término la oración ya que Taehyung lo había tomado de la nuca atrayéndolo firmemente hacia sus labios, ambos labios se mezclaron, pero no duraron mucho tiempo unidos ya que en cuestión de segundos Jungkook corrió su rostro.
—¿Qué? —Soltó una carcajada— ¿Crees que con un beso lograras lo que quieras?
—No lo sé —Sonrío Taehyung mientras se acercaba a su cuello— dime tu —contesto mientras comenzaba a depositar pequeños besos sobre los lunares esparcidos en esa zona de su piel
—Eres patético, sabes... —No lo dejo terminar cuando el rubio ya había sacado las llaves de su bolsillo.
Se quedó como piedra mientras Taehyung se alejaba de él corriendo.
—¿C-como hiciste eso? —No alcanzo a llegar a la puerta ya que había tomado del brazo a Taehyung impidiendo que este huyera.
—Soy más listo de lo que crees —Dio un fugaz beso en sus labios haciéndolo fruncir el ceño, se libró de su firme agarre y salió corriendo lo más rápido que sus tacones permitían.
ESTÁS LEYENDO
me, myself & i ☽ kooktae
RomanceKOOKTAE ♡ ME, MYSELF & I. ❝ Taehyung quiere vengarse de su ex novio y Jeon Jungkook es el indicado para su plan. ❞ THVRHODE 2022 COVER & BANNER BY: @kooromi_