28.

6.3K 597 100
                                    

Día martes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día martes.

Taehyung bajo de su auto, no pudo evitar sentirse desanimado, no solo por el hecho de que la apuesta con Jimin le preocupaba, si no que le preocupaba aún más que Jungkook se enterara.

Tenía que terminar con la apuesta ya.

Taehyung levanto su mirada cuando sintió que alguien lo miraba con profundidad, fue cuando se encontró a Jungkook recargado en la maletera de su auto, vestía unos pantalones verdes como de militar y una camiseta negra ajustada.

Taehyung se quedo sin habla.

—¡Hey! —escucho que Jungkook le hablaba, pero el rubio no le hizo caso— ¡Hey! —le grito una vez más, sin embargo, Taehyung nunca volteo, pudo escuchar los pasos de Jungkook detrás de él— ¡Te estoy hablando! —dijo sujetándolo del brazo para evitar que siguiera caminando.

—Discúlpame, pero no recuerdo que mi nombre fuera ¡Hey! —finalmente volteo para poder admirarlo— ¿Qué haces aquí?

—Vine por ti.

—¿Por mí? —pregunto con curiosidad.

—Sí, es más o menos como un secuestro —a lo lejos se escuchó el timbre que indicaba que comenzaba la primera hora.

—¡NO! —Taehyung fingió una voz furiosa— ¡Una vez más joven Kim! —fingió la voz del profesor Park.

—¿Tarde? —Jungkook pregunto con diversión— Más bien, falta joven Kim —y con un rápido movimiento el azabache cargo al rubio.

—¿Que te pasa? ¡Bájame! —Taehyung grito mientras pataleaba, Jungkook hizo caso omiso y lo subió a su auto.

—¡Tae, Tae! —Taehyung escucho un par de gritos que lo hicieron sobresaltarse.

—¿Que hacen aquí ustedes? —pregunto sorprendido de ver a Sana y Hoseok sentados detrás con sus respectivos cinturones de seguridad bien puestos— ¿Han faltado a clases?

Los niños simplemente le sonrieron a su hermano mayor y se taparon la boca como si Taehyung hubiera descubierto una gran travesura.

—¡Claro! Como tú estás suspendido nadie más ira a clases.

—Una falta no les hará daño y además...

—Además ¿qué? —Taehyung pregunto, pero Jungkook no respondió, solo puso en marcha el auto.

—¿Por qué todos visten así? —Al igual que Jungkook, Sana y Hoseok vestían pantalones camuflados y camisetas negras.

—Porque iremos a...

—¡Shh! —Jungkook y Hoseok interrumpieron a Sana antes de que le dijera a Taehyung a donde se dirigían.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
me, myself & i ☽ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora