29.

5.7K 546 62
                                    

Taehyung se giró en la cama quedando con la mirada en el techo, toda la noche y todo el día no había podido dejar de pensar en Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se giró en la cama quedando con la mirada en el techo, toda la noche y todo el día no había podido dejar de pensar en Jungkook.

Estando con Jungkook no le importaba lo que los demás pensarán de él. Solo le interesaba Jungkook, lo peor es que estaba más que consiente que Jeon Jungkook lo volvía loco.

El teléfono del rubio comenzó a vibrar y ya que lo traía en su short se sobresalto un poco Gguk decía la pantalla y una sonrisa se pintó en su rostro.

—Hola —Taehyung saludo feliz.

—Hola —respondió— ¿Ya estas listo?

—¿Listo? ¿Para qué? —le pregunto sin entender.

—¿No iras al partido?

—Ya te dije que sin ti no iría —Taehyung se sentó en su cama.

—Cámbiate ya, estoy afuera de tu casa.

—¿Qué? —Taehyung grito— ¿Y por qué no me llamaste antes Jungkook? —le reclamo.

—Porque no tenía pensado ir, cámbiate ya —repitió.

—Está bien, no tardo —mintió, claro que tardaría.

—¡Hey! —dijo antes de colgar— No tardes por favor —Taehyung bufo con molestia y colgó.

Se vistió con un top verde y unos jeans negros, además de que los combino con las botas de militar que Jungkook le había rescatado, se colocó solo un poco de delineador negro y brillo labial, bajo corriendo las escaleras, salió y se llevó una gran sorpresa al ver que Jungkook había llegado en su motocicleta.

—¿Listo? —le pregunto y el rubio asintió, Jungkook ladeo la cabeza indicándole que subiera a la moto.

—¿Iremos ahí?

—Si —contesto sonriendo— No me digas que le tienes miedo.

—¡Claro que no! —dijo emocionado y corrió a su lado admirando la impecable motocicleta negra.

—Ten —Jungkook le entrego un casco negro— Me gusta cuando ondulas tu cabello —el azabache paso su mano por la cintura de Taehyung y lo acerco a él, Jungkook era demasiado frio para decir un cumplido así que cuando decía uno había que agradecérselo muy bien.

Aun sujetando el casco, Taehyung paso sus brazos por el cuello del azabache y unió sus labios, Jungkook lo besaba con una delicadeza exquisita, sus deliciosos labios se acoplaban a la perfección con los de Taehyung.

La mano de Jungkook subió a la mejilla de Taehyung— ¿Y si mejor no vamos? —dijo entre besos.

—¿Estás loco? —Taehyung lo soltó de repente— Yo no me pierdo este paseo en moto —le dio otro beso sobre sus ahora brillantes labios— Espera —sonrió y con su dedo pulgar saco los restos de brillo labial de sus labios— Ahora si —se colocó el casco y se apoyó sobre el hombro de Jungkook para poder subir, en cuestión de segundos ya estaba atado a su cuerpo.

me, myself & i ☽ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora