Comenzó con movimientos sumamente sencillos, Taehyung solo se limitaba a verlo y a tratar de memorizar la rutina, para finalizar comenzó a agregar pasos un poco más complicados.
El rubio sonrío y se paró a un lado de él, que comenzaba nuevamente, Taehyung tardó no más de tres segundos en seguirle el paso, la frustración en el rostro de Yong no se hizo esperar cosa que indicaba que lo estaba haciendo bien. Yong se detuvo y Taehyung continuo la rutina hasta terminar.
—¿Estoy dentro? —Le pregunto cuando termino.
—¡Vamos Tae! —El mencionado volteo hacia las gradas, sonrió al notar que había sido Beomgyu el que había gritado.
—Sí, sí fue lindo —Dijo cruzándose de brazos—. Pero lo siento cariño, no entras —abrió y cerro su mano como despidiéndose.
—Entiendo que tengas miedo de que llegue a ser mejor que tu —Tenía que provocarlo para que lo dejara entrar.
—¿Mejor que yo? —Fingió indignación— Si claro.
—Yong, no eres el único que puede decidir quién entra y quién no —Taehyung volteo, atrás de él se encontró con la entrenadora de los animadores— Es bueno, ¿por qué no quieres que entre? —Le pregunto
—Si Yong ¿por qué no quieres que entre? —El rubio preguntó fingiendo un puchero.
—Todas y todos estamos de acuerdo en esa decisión, Taehyung no entra —Afirmo con mucha seguridad— ¿Cierto chicos y chicas? —Les pregunto con una mirada seria.
Todos se miraron entre sí, poniéndose de acuerdo sobre qué decir, con excepción de sus amigos, quienes en automático corearon un: Si, estamos de acuerdo.
—No —Todos voltearon, incluso Taehyung, hacia dónde provenía la voz del valiente chico que le había llevado la contraria a su capitán— Es bueno y debería de entrar —Opino Yoongi.
—Cállate, si eres nuevo no tienes derecho de opinar aquí —Le dijo molesto.
—Yong... —Le reprendió la entrenadora
—Yo también creo que debería entrar —Agrego un peli rojo y después de estos más votos a favor de Taehyung se escucharon a coro.
—Entonces no hay nada más que decir, Taehyung está dentro —Informo la entrenadora y se dio la vuelta.
—Pero Mina —La siguió Yong después de mirar furioso al nuevo animador.
—Gracias chicos y uh Yoongi.
—No es nada, eres bueno merecías entrar —Dijo como si nada, Taehyung se acerco a las gradas y tomo su bolso.
Camino un poco alejándose, diviso hacia las gradas donde Jimin y sus amigos lo miraban esperando noticias, con una enorme sonrisa puso ambos pulgares hacia arriba indicándoles que había entrado, todos se pusieron de pie y gritaron fuertemente ¡Hee!, bajaron corriendo hasta llegar a lado de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
me, myself & i ☽ kooktae
RomanceKOOKTAE ♡ ME, MYSELF & I. ❝ Taehyung quiere vengarse de su ex novio y Jeon Jungkook es el indicado para su plan. ❞ THVRHODE 2022 COVER & BANNER BY: @kooromi_