Taehyung dejo de escuchar a Jimin en cuanto diviso a lo lejos a Jungkook, una sonrisa se le escapo cuando recordó lo bien que lo habían pasado el fin de semana. El sábado nuevamente Jungkook invito a Taehyung a cenar, él azabache se vengó diciendo que no lo conocía lo suficiente para besarlo, el domingo se la pasaron en su casa, así que también estuvieron con Sana y Hoseok.
—Escucha Jimin, yo... no puedo seguir jugando con Jungkook, es una gran persona —Taehyung se dio la vuelta volviendo a ver a su amigo— y me siento una mierda por hacerle esto.
—No me digas, ¿te enamoraste?
—¡No seas tonto!
—¿No era que querías recuperar a Minho?
Taehyung se sintió en un gran dilema, sinceramente no sabía que era lo que quería.
—Escucha, le platique de esto a Yoongi, el opina que...
—¿Qué? ¿Yoongi? ¿Por qué mierda le dijiste? —estaba realmente molesto.
—Tae...
—Solo, simplemente no me hables, ¿sí? —azoto la puerta de su casillero y se fue molesto hacía la biblioteca.
—¿Mala mañana? —Jungkook susurro en el oído de Taehyung.
—Pésima —confeso dando un largo suspiro.
—¿Te ha molestado alguien? —le pregunto serio.
—No —sonrió— solo una pequeña pela con Jimin.
—¿Seguro?
—Completamente.
—Bien —el timbre les indicó que era hora de entrar a clase.
Ambos entraron al salón ya que esta clase la tomaban juntos.
—¿A dónde vas?
—A mi lugar —Taehyung dijo obvio, Jungkook negó con la cabeza, le indico al rubio que lo siguiera.
—¿De verdad? —pregunto con los ojos abiertos con sorpresa, Jungkook quería que se sentara con él.
—De verdad —afirmo y sin pensarlo dos veces Taehyung lo siguió.
ESTÁS LEYENDO
me, myself & i ☽ kooktae
RomanceKOOKTAE ♡ ME, MYSELF & I. ❝ Taehyung quiere vengarse de su ex novio y Jeon Jungkook es el indicado para su plan. ❞ THVRHODE 2022 COVER & BANNER BY: @kooromi_