25.

5.9K 601 152
                                    

No lo hagas Jungkook, le dijo la voz de su consciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo hagas Jungkook, le dijo la voz de su consciencia.

Demasiado tarde.

Ya iba detrás de Taehyung. 

Taehyung se sobresalto cuando sintió que Jungkook se asomó a lado de la ventana.

—¡Basta, Jungkook! ¡Me tengo que ir! —Jungkook simplemente lo ignoro, sin mucho esfuerzo logro quitarle las llaves del auto.

Taehyung suspiro con molestia cuando Jungkook sacudió las llaves enfrente de su cara.

—¡Dámelas ya! —ordeno.

—Quítamelas —volvió a agitarlas.

—¡Dámelas! —repitió.

—Ven por ellas —Jungkook lo provoco mientras se alejaba del auto.

Taehyung golpeo con furia el volante y bajo del auto, acomodo su vestimenta, dio dos lentos pasos y le tendió su mano a Jungkook pidiéndole las llaves, Jungkook las volvió a agitar y le robo una sonrisita al rubio, este al instante volvió a poner cara seria.

—De verdad no te entiendo —camino hacia Jungkook y le arrebato las llaves, se dio la vuelta con la intención de regresar a su auto, pero no pudo siquiera dar un paso ya que Jungkook lo abrazo por detrás sosteniendo su cintura.

—¿De verdad te gusto? —Jungkook susurro en su oído.

—¿Para que me lo preguntas Jungkook? —le reclamo mientras se volteaba— De todas maneras, si te digo que si me dirás por enésima vez que yo no te intereso —Taehyung hablaba aceleradamente y al parecer no pensaba callarse, la única forma coherente que se le ocurrió a Jungkook para callarlo fue tomarlo por la cintura, apegarlo a su cuerpo y sellar sus labios con los de él, no le importaba si Taehyung no le correspondía, finalmente el rubio cerró los ojos acción que Jungkook repitió, las manos de Taehyung treparon por el pecho  del azabache hasta convertirse en un abrazo detrás de su nuca, los suaves labios de Taehyung se movían rítmicamente con los de Jungkook, este paso una de sus manos por la nuca del rubio, atrayéndolo aún más a sus labios dándole una mayor profundidad a su beso.

—Gguk... —dijo Taehyung entre besos— Jungkook me tengo que ir —hablaba en susurros teniendo la esperanza de que Jungkook no lo escuchara y continuaran en ese momento que tal vez en segundos podía nuevamente convertirse en pelea.

—Llama a Jimin, dile que no iras —Jungkook se separó de sus labios y le entrego el celular que rápidamente había sacado del bolsillo de Taehyung, el rubio lo miro inseguro y Jungkook lo noto ya que sonrió— No te hare nada.

—Me matara —le robo un beso de pico— Sera mejor que me vaya —aún estaba algo atontado y desconcertado por la reacción de Jungkook.

—Entonces lo llamo yo.

—Nos vemos mañana —nuevamente Taehyung se acercó y le dio un lento beso en su mejilla.

Fue divertido para Taehyung volver a pasar tiempo con Jimin, sinceramente lo extrañaba mucho, hablaron sobre él, Yoongi y lo que había sucedido en la heladería con Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue divertido para Taehyung volver a pasar tiempo con Jimin, sinceramente lo extrañaba mucho, hablaron sobre él, Yoongi y lo que había sucedido en la heladería con Jungkook.

—¿Entonces te gusta? Eh —soltó una carcajada dejándose caer en el enorme sillón puff azul marino.

—No, tuve que decirlo, no pienso perder.

—¿Y de verdad quieres regresar con Minho?

—Si...

Sin embargo, no estaba muy seguro.

El estómago de Taehyung revoloteo con emoción al ver a lo lejos a Jungkook recargado en su casillero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El estómago de Taehyung revoloteo con emoción al ver a lo lejos a Jungkook recargado en su casillero. Lo estaba esperando.

Taehyung camino a través del pasillo ignorando por completo las miradas de todos.

—¡Wow! —Jungkook dijo al verlo— Tu sí que eres extremista —lo miro de pies a cabeza—O muy arreglado o...

—No termines la oración ¿Sí? —Taehyung lo interrumpió— No está bien que le digas a alguien que no luce lindo.

—No pensaba decir eso —sonrió de lado— De hecho... me gusta más así.

Taehyung lo miro con asombro.

¿Era su imaginación? o ¿Jungkook estaba sonrojado?

¿Me gusta MÁS ASÍ?

—¿Te gusta esto? —Taehyung estiro un poco su blusa verde al igual que los desgastados pantalones de mezclilla.

—No —se acercó a Taehyung— Me gustas tú. —Susurro en su oído antes de salir caminando por el pasillo.

Taehyung se quedó con los ojos bien abiertos.

¿Lo había escuchado bien? ¿De verdad le había dicho eso?

Taehyung entro a su clase aun sin poder creer lo que Jungkook le había confesado.

me, myself & i ☽ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora