3.

4.3K 398 23
                                    

Jungkook había acompañado a Taehyung a su casa para pasar por un par de cosas, además de hablar con el director de su escuela para que pudiera recuperar los exámenes que se había perdido en su ausencia, el director accedió, pero con la condición d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook había acompañado a Taehyung a su casa para pasar por un par de cosas, además de hablar con el director de su escuela para que pudiera recuperar los exámenes que se había perdido en su ausencia, el director accedió, pero con la condición de que tenía que realizar un trabajo extra, Taehyung estuvo de acuerdo y salió junto a Jungkook tomados de la mano.

—¡Ay! ¡que linda pareja! —Jungkook no había reconocido la voz del chico, pero al ver el rostro de disgusto de Taehyung sabía que era Yong.

—Lo sé, ¡gracias! —contesto con molestia disfrazada de cortesía. Jungkook apretó un poco la mano de Taehyung, este se volteó y siguieron caminando, el azabache quería restarle importancia.

—Solo ignóralo, precioso —Jungkook abrazo al rubio por los hombros y lo acercó hacía él para besar su mejilla, logró robarle una ligera sonrisa.

—La bella y la bestia, patético ¿no creen? —había sido el imbécil de Minho quien había alardeado con aire de grandeza solo porque sus amigos estaban ahí. El azabache soltó a Taehyung y camino hacia Minho, estaba decidido a hacerlo añicos.

—¡Tú no aprendes! ¿cierto? —lo tomo del cuello de la camisa y lo estrello contra el casillero en el cual estaba recargado— ¡No se metan! —amenazo a los dos sujetos que se acercaron rápidamente para alejarlo de su supuestamente amigo— O les irá peor —una vez más, el azabache estrelló a Minho contra el casillero, todas las miradas estaban sobre ellos.

—Tiene que ser broma Tae... ¿de verdad sales con este? —carcajeo, el rubio lo miraba molesto, más no emitía palabra alguna— ¡Que bajo caíste! —Jungkook preparó su puño para romperle la mandíbula.

—¿Qué está pasando aquí? —un profesor salvo a Minho— Basta ya chicos, ahora a clases, afuera arreglan sus problemas— Jungkook lo soltó empujándolo una vez más, y regresó hacia donde estaba Taehyung, pero este se había ido.

Jungkook lo siguió y vio a su novio abrir su casillero.

—¿Estas enojado? —puso sus manos en la delgada cintura de Taehyung mientras este seguía sacando libros de su casillero.

—Si —cerró de un golpe el casillero— ¡Mucho! —¿Taehyung estaba defendiendo al idiota de Kang?

—¿Por qué? —pregunto el azabache tenso.

—Porque tu casi mueles a golpes a Minho y a mí no me dejas decirle a Yong lo que se merece —Jungkook se relajó y sonrió— ¡Solo déjame arrancarle las extensiones y ya! ¿Sí?

—No y no se habla más del tema.

Taehyung levanto una de sus delgadas cejas y cruzó sus brazos— No eres mi padre, ¿sabias?

Taehyung levanto una de sus delgadas cejas y cruzó sus brazos— No eres mi padre, ¿sabias?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Solo reviso unas cosas y nos vamos —el azabache le explicó y bajaron del auto. Tenía que revisar las entregas y el corte de la tienda de discos.

Una vez que entraron a la tienda divisaron a los chicos, Bae miraba su celular, Jin jugaba con un par de plumas simulando que tocaba una batería y un chico nuevo acomodaba unas cosas en el mostrador.

—¡Hey! —dijo Bae contento al ver a su amigo— ¿Hey? —su tono decayó por completo cuando vio a Taehyung detrás del azabache— Volvió —rodó los ojos, Jin dejo de tocar su batería invisible y dirigió su mirada hacía Taehyung.

—¡Gracias al cielo volviste! ¡mira que Jungkook estaba de un humor insoportable! —Jin corrió a abrazarlo —¡Con decirte que casi nos corre a todos! —resoplo Seokjin.

—Lo consideraré si no se callan —Jungkook le advirtió.

—¿Y para que has vuelto? Sin duda todo era mejor antes de que te aparecieras por acá, eres patético princesito, no sé cómo te atreves a dar la cara después de lo que hiciste —Taehyung abrió los ojos sorprendido por las palabras del peli rojo.

¿Qué demonios le había hecho Taehyung para que lo odiara?

—¡Basta Bae! —el azabache le dijo de mala gana— No quiero tener que quitarte tu empleo.

—¿Entonces prefieres a tu noviecito el ''cabeza hueca'' que a tu viejo amigo? —Jin y el nuevo miraban sorprendidos mientras que Taehyung lo miraba con enojo mezclado con tristeza. Lo sorprendente es que no decía nada— Está bien —dijo ante la firmeza de Jungkook con su pregunta— Pero cuando te engañe, se aburra de ti o tal vez ambas, no cuentes conmigo para nada —se quitó el gafete, los ojos del rubio estaban inundados en lágrimas de coraje y su labio estaba a punto de explotar de tanto que lo mordía tratando de contener su rabia— Eres una basura y no te mereces a Jungkook —dicho esto salió de la tienda.

Taehyung cerró los ojos y respiró profundamente, Jungkook se acercó hacía él pero el rubio se hizo a un lado, se dio la vuelta y salió de la tienda.

—¡Espera! —se detuvo ante el llamado de Jungkook.

—Haz lo que tengas que hacer, iré a casa —el rubio beso su mejilla y levanto su mano para detener un taxi.

—Yo te llevo.

—No —forzó una sonrisa tratando de demostrarle que estaba bien— No te preocupes — subió al taxi y le indico la dirección.

Volteó a ver a Jungkook y este solo lo miraba con preocupación y tristeza.

Taehyung comenzó a llorar, ¿realmente merecía una segunda oportunidad por parte de Jungkook? Lo que le había hecho no tenía perdón, y realmente se planteo lo que Bae le había dicho minutos antes.

No merecía a Jungkook.

me, myself & i ☽ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora