agradecimientos.

1.5K 101 7
                                    

Queridas lectoras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Queridas lectoras.

Hoy quiero expresar mi más sincero agradecimiento por haberme acompañado en esta emocionante aventura durante los últimos casi dos años. Su apoyo ha significado todo para mí y ha hecho que este viaje sea realmente especial.

Aunque este fanfic fue una adaptación, quiero asegurarles que mi esfuerzo fue igual de intenso. Hubo capítulos que edité y corregí minuciosamente, especialmente porque el libro original tenía muchos años de haberse publicado. Su paciencia y comprensión mientras trabajaba en cada capítulo significaron el mundo para mí.

Gracias por esperar pacientemente cada vez que decidí borrar la historia y comenzar de nuevo.

Agradezco enormemente cada comentario, cada voto y cada palabra de aliento que me han brindado a lo largo del camino. Sus comentarios llenos de humor, emoción y comprensión han sido una luz en mis días oscuros y una inspiración constante para seguir escribiendo.

Gracias por enojarse con los personajes cuando lo merecían y por comprenderlos cuando más lo necesitaban. Su conexión con la historia y su empatía hacia cada uno de los personajes han hecho que este viaje sea aún más especial.

En resumen, gracias por ser parte de esta comunidad, por compartir este espacio conmigo y por hacer de este fanfic una experiencia verdaderamente inolvidable. Estoy eternamente agradecida por su amor, su apoyo y su amistad.

Con todo mi cariño,

Mon.

me, myself & i ☽ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora