—¿Qué piensas sobre nosotros?
Taehyung se acurrucó entre los brazos del azabache— ¿Sobre nosotros? —el rubio dijo mientras acariciaba el pecho de Jungkook— ¿Problemas existenciales mi cielo?
—Sabes a que me refiero —le dijo Jungkook besando su frente, Taehyung lo miro a los ojos por un momento y Jungkook sintió ahogarse en la profundidad de estos.
—Pienso que somos muy diferentes en muchas cosas —bajo la mirada y después volvió a subirla— Pero por eso nos complementamos —acaricio su nariz con la de Jungkook.
—Pero... —Jungkook estaba nervioso no sabía cómo preguntaría lo siguiente, tenía miedo de su respuesta, tenía miedo de que su tía tuviera razón— ¿Tú no te sientes presionado respecto a nuestra relación? ¿sientes que fue algo apresurado todo esto? —soltó mientras que Taehyung trataba de descifrar bien el sentido de su pregunta.
—¿Tú te sientes así?
—No me respondas con una pregunta —Jungkook respondió duramente y Taehyung formo una "o" con sus labios y abrió los ojos con sorpresa.
—¡No me hables así! —dijo indignado, tiro de la sabana que los cubría y la enredó en su cuerpo desnudo antes de ponerse de pie, Jungkook alcanzo una almohada y se cubrió.
—Tae espera, vuelve —el azabache tomo su ropa que estaba en el piso, el rubio lo ignoró y salió de la habitación.
El azabache maldijo mientras que rápidamente se ponía los pantalones— Tae —lo llamó una vez más, pero lo único que obtuvo fue una de sus fuertes miradas para después de eso entrar al baño dando un portazo.
¿Qué no podían estar veinticuatro horas sin discutir o que algo se interponga entre ellos?
Mientras Taehyung abría la regadera para que el agua se templara sus inseguridades comenzaron a carcomerle la cabeza.
¿Por qué Jungkook le había preguntado eso? ¿Él se sentía presionado? Taehyung le había dejado en claro que él podía buscar sin problema algún lugar para vivir, pero el mismo Jungkook no lo dejo irse.
¿Se arrepentía?
Entro al baño y se colocó debajo de la regadera permitiéndole el paso a las gotas de agua, en segundos estaba lleno de vapor, se estremeció un poco al sentir el agua tan caliente, así que comenzó a regularla abriendo de poco el agua fría. Las gotas tibias se llevaban cualquier rastro del sudor.
—Ábreme —la voz de Jungkook y dos golpes en la puerta del baño sacaron de sus pensamientos al rubio.
¿Cómo había entrado a su habitación si había asegurado la puerta?
—Por favor salte y cuando termine hablamos.
—Cierra la llave ya mismo, te espero abajo, tenemos que hablar —el corazón de Taehyung se detuvo por un par de segundos, no pudo responder nada ya que el nudo en su garganta no se lo permitía, hizo caso omiso a su orden y continúo duchándose con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
me, myself & i ☽ kooktae
RomanceKOOKTAE ♡ ME, MYSELF & I. ❝ Taehyung quiere vengarse de su ex novio y Jeon Jungkook es el indicado para su plan. ❞ THVRHODE 2022 COVER & BANNER BY: @kooromi_