Taehyung rodó sus ojos con notable molestia, tomo la enorme guía y camino hacia su asiento, logro ver la sonrisa burlona de Jimin, justo cuando paso por su lado el rubio lo golpeo con las hojas.
No le molestaba trabajar con Jungkook, además de que lo ayudaría en su objetivo, aunque seguramente a él no le gustaría la idea de tener que pasar tiempo juntos.
El profesor siguió dando las indicaciones del trabajo, pero Taehyung comenzó a divagar.
¿Cómo era posible que no se había dado cuenta de que estaba en su mismo salón?
Según el solamente coincidían en Historia.
¿Por qué el idiota de Jimin no le había dicho?
Una hora después, el timbre sonó liberándolos de Física, rápidamente el salón se vació, Taehyung tomo sus pertenencias y opto por guardar el enorme paquete de hojas en su casillero ya que en su bolso no cabía.
Camino hacia su casillero, dejaría la bestial guía ahí y antes de salir regresaría por ella, pero su plan cambio ya que al ir por el pasillo logro divisar a Jungkook en el que seguramente era su casillero.
Acomodo su cabello mientras caminaba en su dirección.
—Aquí tienes —Le dijo y el azabache al escucharlo volteo, Taehyung puso la enorme guía en el pecho de Jungkook obligándolo a tomarla, se dio la vuelta y volvió a caminar.
—¡hey! ¡Hey! —El rubio sonrió al escucharlo llamarlo, sin embargo, lo ignoro, su nombre no era ¡hey! así que no voltearía— ¡Te estoy hablando! —Le dijo sujetándolo del brazo
—¿Disculpa? no recordaba llamarme, ¡hey!
—Bueno si... clon de Yong —Bien, si seguía así lo iba a hacer enojar— ¿Qué o quién te crees? —Dijo con su ceño fruncido.
—¿Eh? —Dijo sin entender
—Yo no haré todo el trabajo, así que... —Tomo bruscamente el brazo de Taehyung para darle de vuelta la guía— ten.
—Yo nunca dije que hicieras tú el trabajo. —Contesto molesto— No cabe en mi bolsa y tampoco en mi casillero —Le informo— Así que guárdalo —Se lo regreso con más fuerza, aunque seguramente ni cosquillas le hizo.
—Yo no lo voy a guardar —Negó con la cabeza, su molestia se notaba al igual que la del rubio.
—Bien, no lo guardes —Taehyung se la quito de las manos y camino hacia uno de los basureros, piso la pequeña palanca para que se abriera la tapa y dejo caer la guía— Listo —Volteo hacia el —Problema solucionado.
Jungkook solamente lo miro mal, pero no le importo, con fastidio se dio la vuelta y se dirigió hacia su casillero, ahí se encontró con su mejor amigo acomodando sus cosas.
—Parece que alguien piso goma de mascar con sus zapatos favoritos —Se burló Jimin.
—No estoy para bromas —Le dijo molesto, aunque en realidad no lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
me, myself & i ☽ kooktae
RomanceKOOKTAE ♡ ME, MYSELF & I. ❝ Taehyung quiere vengarse de su ex novio y Jeon Jungkook es el indicado para su plan. ❞ THVRHODE 2022 COVER & BANNER BY: @kooromi_