[For non-Spanish readers: Don't burn your head, use a translator and give me stars (。•̀ᴗ-)✧]
— Mamá... ¿Por qué no tengo un quirk?
Nunca iba a olvidar ese día, el día en que le preguntó a su madre el porqué no tenía un quirk.
Todos sus compañeros habían manifestado uno, pero él ya tenía 5 años y aún no tenía uno, por eso Izuku pensó que, tal vez, su madre sabría la razón por la que todavía no manifestaba su quirk.
Ese día, la expresión de su madre se descompuso, la sonrisa que ella siempre le regalaba, esa sonrisa... tambaleó.
— Lo siento, Izuku...
— Mamá, ¿Por qué estás llorando?
Él no entendía por qué su mamá estaba llorando, tampoco entendió por qué el abrazo que su mamá le dio ese día se sentía... distinto.
— Lo siento, Izuku, tú no tienes un quirk.
Su yo de 5 años no entendía las implicaciones de no tener un quirk, era demasiado joven e inocente para entender lo que implicaba ser distinto a los demás.
— ¡¿Cuál es tu quirk, Izuku?!
— ¡Si, dinos!
Izuku se retorció bajo la mirada de sus compañeros de clase, un tanto incómodo al verlos tan emocionados— Yo... no tengo uno.
Ser distinto da miedo, eso es lo que Izuku aprendió ese día cuando admitió de manera inocente que él no tenía un quirk. Quizás, si él no hubiera dicho eso...
El "hubiera" no existe.
Su error fue pensar que sus compañeros de clase, sus amigos, no les molestaría que él no tuviera un quirk, que no pudiera hacer algo genial como escupir fuego como su papá o mover cosas con su mente como su mamá, pensó que, tal vez, a sus amigos no les importaría y seguirían siendo amigos.
Se equivocó.
Susurros.
Rumores.
Esas voces hablando cosas sobre él, diciendo que él no era normal, que era extraño, que él era una desgracia. Antes de darse cuenta, todos sus amigos ya no eran sus amigos, todos lo ignoraban y evitaban como si tuviera una extraña enfermedad contagiosa.
Estar solo era aterrador...
— ¡Kacchan!
Es por eso que seguía aferrándose tan desesperadamente a su amigo de la infancia, Katsuki Bakugo, él era el único que no lo trataba como si no existiera.
— ¡¿Qué quieres, nerd?! —le gritó, apartándolo de manera brusca— ¡Ya te he dicho que no me digas así!
Izuku odiaba esto, que Kacchan lo tratara así dolía, sabía que él no quería ser más su amigo pero él no quería estar solo, la indiferencia de los demás era peor que los golpes e insultos de Kacchan. Incluso si él no quería ser su amigo sus ojos todavía lo reconocían.
Era mejor ser una molestia que un fantasma, al menos existes cuando la gente te escupe en la cara.
Él sólo... no quería estar solo...
Sin embargo, la solución fue peor que el problema...
Estaba acostumbrado a que Kacchan lo tratara mal y lo insultara, con el pasar de los años se había acostumbrado. Él estaba bien, podía soportar eso, que Kacchan lo tratara así le recordaba que todavía estaba aquí, que él estaba vivo.
ESTÁS LEYENDO
Mensaje de arrepentimiento - Quirkless Deku AU.
Fiksi PenggemarEste fanfic está en versión comic también en Instagram y Twitter en el perfil de Sadpudingz. Universo alterno (AU) donde Izuku no tiene un quirk, por lo que fue a una escuela normal, mientras que Bakugo fue a la UA y siente algo por él. PD: Esto no...