Capítulo largo para compensar la ausencia~.
...
— Ne, Izuku-kun. —Lo llamó Yuga, viéndolo terminar con su hoja de carrera.— ¿No vas a postular a la UA?
Negó con la cabeza, terminando con los últimos detalles de su formulario.— No tiene sentido hacer algo así, no tengo un quirk. —La tasa de aceptación era menos del 1%, ¿Cómo iban a elegirlo a él? Sólo sería crearse ilusiones falsas.— Además, aquí hay cursos de medicina...—Desvió la mirada.
Su sueño era ir a la UA, ser un héroe, pero... No tenía un quirk, no tenía sentido algo así.
‹Es mejor ser realistas...›.
Podía ser un héroe sin un quirk, no necesitaba eso. Los médicos les salvan la vida a los héroes.
— Mm...—Yuga, al verlo desanimado, decidió hacer algo.— Vamos, te invito algo de la cafetería, hay pizza hoy ☆. —Le dio una sonrisa mientras hacía una pose con su mano, poniendo su brazo en su hombro.
Al escuchar eso, Izuku sonrió. La pizza de la cafetería era bastante buena.— Gracias, Yuga-sama. —Se rió un poco ante la pose con la mano que hizo. ‹ ¿Otra Jojo pose? ›.
Yuga siempre se las arreglaba para animarlo, ya fuera con sus poses, o sus brillos exagerados.
‹ ¿Cómo puede ser tan brillante? ›. Sonrió antes de darle una mordida a su pizza.
Sabía que nunca lograría ser uno de esos héroes que salen en la televisión. Sabía que jamás podría hacer algo impresionante como algunos de sus compañeros de escuela, como escupir fuego o volver su cuerpo elástico. Sabía que, muy dentro de su corazón, odiaba renunciar a su sueño infantil, pero...
‹No, sólo lo estoy cambiando›. Se dijo a sí mismo.
No estaba renunciando a su sueño, él todavía sería un héroe, pero uno diferente.
— ¡Sensei!
Suspiró al escucharlo llamarlo así.— Mirio, te he dicho que no me digas así. —Señaló, viendo al rubio en la playa. Mirio era el sucesor de Toshinori, su padrastro; el sucesor de All Might.
— Pero, ¡Pronto serás un médico!
— Para eso faltan como diez años. —Se rió un poco ante el entusiasmo de Mirio. Aún no terminaba la secundaria y él ya lo trataba así.
Mirio Togata era alguien que tenía un quirk, un quirk "inútil" según los demás: permeabilidad. Él podía atravesar paredes y volverse intangible.
— ¡¿Cómo un quirk así puede ser inútil?!
Todavía recordaba la expresión que Mirio puso cuando le dijo aquello.
— ¿Cómo funciona? ¿Te vuelves totalmente intangible? ¿Puedes volver intangible sólo una parte de tu cuerpo? ¿Cómo se siente cuando atraviesas una pared? ¿Tu ropa también se puede volver intangible?
En el fondo, Izuku notó que él y Mirio eran un poco similares, lo notó al verlo reír ante su bombardeo de preguntas. Ambos eran considerados unos inútiles y unos tontos por su sueño de ser un héroe, pero Mirio se esforzó al máximo para aprovechar su quirk y él... él cambió el foco de su sueño: ser un médico, y quizás un bombero, un héroe civil.
— Tengo que limpiar esta playa. —Le dijo Mirio, señalando la playa llena de basura delante de él.
—...
En ese momento, Izuku se cuestionó muchas cosas, como, por ejemplo: ¿Cómo diablos la gente se las arregló para ensuciar así esta playa?, ¿Era un vertedero ilegal o algo así?, no entendía cómo pudieron poner tanta chatarra si era así, ¿Dónde estaban las autoridades...?
ESTÁS LEYENDO
Mensaje de arrepentimiento - Quirkless Deku AU.
FanfictionEste fanfic está en versión comic también en Instagram y Twitter en el perfil de Sadpudingz. Universo alterno (AU) donde Izuku no tiene un quirk, por lo que fue a una escuela normal, mientras que Bakugo fue a la UA y siente algo por él. PD: Esto no...