Capítulo 17.

2K 274 182
                                    

Noticias: Badi ha hecho una nueva parte del cómic, después de muchos meses, y será publicado el 3 de marzo, día que, por cierto, es mi cumpleaños.

Ahora, volviendo a la novela, muy lindo y todo, con mucho fluff y cosas bonitas. Pues ya es hora de recordarles que esto es un fanfic hurt/comfort, al menos hasta que lleguemos hasta el inicio del cómic, ahí directamente no habrá comfort. Así que... Advertencia: este y los próximos capítulos herirán tus sentimientos.

...

— Tenko-san.

— ¿Mm? —el joven de cabello blanco volteó a ver a Izuku, notando que este lucía un poco inquieto, además de que parecía estar escondiendo algo tras su espalda.

A menos que ocurriera una catástrofe, hoy era su día libre y su padre decidió que él sería quien supervisaría el entrenamiento de Izuku. No era difícil supervisarlo, además de ser muy agradable este chico daba lo mejor de sí en cada situación en que a su padre se le ocurría meterlo así que no era tedioso ni molesto, de hecho, era un poco divertido ver con qué ocurrencia saldría esta vez.

— S-Sé que todavía no es navidad, pero es el último entrenamiento antes de navidad y por eso...—sabiendo que estaba comenzando a hablar demasiado, Izuku decidió callarse y sólo extenderle una caja con un moño de regalo.

— ¿...?

Con curiosidad, Tenko tomó la caja que el chico le estaba extendiendo y quitó el lazo que la mantenía cerrada, dejando ver un par de guantes nuevos en su interior.

—...

— Tus guantes... se ven muy desgastados y pensé que sería buena idea regalarte un par nuevo y...—bajó la cabeza, comenzando a pensar demasiado, otra vez— L-Lo siento si esto-...—levantó la mirada, viendo que Tenko se había quitado sus guantes y se había puesto los que le había regalado— ¡...!

Sonrió— Gracias, Izuku-kun. Yo también estaba comenzando a pensar que necesitaba otro par.

— ¡Muchas gracias! —hizo una reverencia.

— ¿Eh? ¿Por qué me estás dando las gracias...?

Al ver esto, All Might, quien estaba supervisando a ambos desde lejos, no pudo evitar reír al ver la interacción entre su hijo e Izuku. Este chico podía ser muy gracioso por momentos.

— Aquí está su hijo, sano y salvo, Inko-san —sonrió Toshinori, "entregándole" a Izuku a su madre. Como de costumbre, por mezclar entrenamientos él estaba muy cansado y se fue directo a bañar.

— Gracias por todo, Toshinori-san —sonrió Inko— ¿Va a quedarse a cenar?

— Ah, no, lo lamento. Hoy no puedo —se disculpó el rubio, un tanto apenado al rechazar la comida de Inko— Hoy es el cumpleaños de Hana, ella se enojará conmigo si llego sin apetito.

— Oh, ¿Era hoy? Lo lamento —se disculpó, un tanto apenada al haber olvidado eso.

Entonces, un silencio incómodo se formó entre ambos, un silencio que ninguno supo muy bien cómo romper. Había muchas cosas que querían hablar, pero ninguno se atrevió a hacerlo, no por completo.

— Inko-san.

— ¿Sí?

— ¿Ha pensado en su respuesta a mi propuesta? —le preguntó, sintiéndose un poco nervioso— No quiero presionarla, es sólo que...

— Sí, lo entiendo —desvió la mirada, sintiéndose incapaz de verlo a los ojos esta vez— Yo... todavía necesito un poco de tiempo para pensarlo...

Mensaje de arrepentimiento - Quirkless Deku AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora