Capítulo 8.

3K 310 183
                                    

Para la sorpresa de Inko, resultó ser que había una importante escasez de profesionales con un mínimo de experiencia en su área de conocimiento. Aunque su currículum tenía un gran agujero donde no trabajó por cuidar a Izuku, no tardó mucho en conseguir una empresa a la que envió su currículum que la llamara para ir a una entrevista.

‹Vaya...›

Por un momento había olvidado que había estudiado esa carrera precisamente porque daba estabilidad. Ella nunca tuvo algo que le apasionara, sólo quería una vida estable y tranquila lejos de las peleas de héroes y villanos, es por eso eligió esa carrera, porque quería estar a salvo y poder tener la vida que siempre quiso cuando era niña.

— ¡Mamá, recuerda que hoy tienes la entrevista!

Inko rió al ver a su hijo recordarle eso apenas se levantó para tomar el desayuno— Sí, lo sé.

Parece que Izuku estaba muy emocionado por verla una vez más trabajando en una oficina en un trabajo de 8 a 5, y la verdad es que ella también quería tener un aburrido y poco emocionante empleo. No sabía si iba a ser contratada ahora o algún otro día, en otra empresa, pero la simple idea le hacía temblar de emoción y miedo.

— ¡Que te vaya bien en la entrevista! —sonrió su hijo, despidiéndose de ella para ir a la escuela.

— Y a ti en la escuela —sonrió, acomodándose el traje que tenía guardado en el closet. Era sorprendente notar el cambio que había logrado mejorando su dieta y acompañando a su hijo en sus caminatas nocturnas, pero... ‹Me queda un poco ajustado...› suspiró, decidiendo probarse otra ropa.

Intentar usar la ropa que usaba cuando Izuku era pequeño todavía era un objetivo demasiado codicioso, pero no podía usar la ropa que usaba hace unos meses, le quedaba demasiado grande y no quería dar una mala primera impresión, es por eso que tardó un poco más de tiempo arreglándose y buscando algo que sí le quedara bien.

‹Ya me voy› se despidió en su mente, preparándose mentalmente para la entrevista. Hace tantos años que no iba a una, estaba muy nerviosa. ‹Respira› se recordó, haciendo los ejercicios de respiración que Sorato-san le enseñó.

Sí, todo iba a ir bien...

— Bueno, Midoriya-san —dijo el entrevistador tras una charla de unos diez minutos— Aunque no ha trabajado hace mucho, luce muy capacitada en su área y sus referencias son prometedoras.

Ella, antes de enviar su currículum, había repasado sus notas de la universidad y leído unos cuantos libros del tema para recuperar los conocimientos de la universidad Sus memorias de la juventud estaban un poco desvanecidas por el tiempo, pero ella nunca dejó de estudiar porque no quería decepcionar a nadie, su hijo se veía tan ilusionado con la idea de que consiguiera su propio trabajo que no pudo darse el lujo de dejarle todo a la suerte.

— Midoriya-san, ¿Podría empezar el lunes?

Ella... ¿Lo había logrado?

‹ ¡Si! › exclamó en su mente, agradeciéndole a quien quiera que fuera por esto, ¡Ella consiguió el trabajo!— Por supuesto, cuenten conmigo —sonrió, conteniendo toda su emoción, ya podría dejarla salir en casa.

— Entonces, la veo el lunes, Midoriya-san —le sonrió el entrevistador.

¡Lo logró! ¡Consiguió un empleo!

‹Supongo que tendré que decirle al dueño› pensó Inko, recordando que le había dado su aviso de renuncia al dueño de la tienda de conveniencia. Era un hombre agradable y amable, pero trabajar en una tienda de este estilo a su edad se sentía un poco-...

— ¡Cuidado!

Cuando Inko estaba a una caminata de diez minutos de su hogar de pronto sus oídos zumbaron con una fuerte explosión a sólo metros de ella.

Mensaje de arrepentimiento - Quirkless Deku AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora