No hay advertencia, sólo fluff y amor familiar.
...
‹Sorato-san es hermano de Kenji...›
Izuku jugó nerviosamente con sus manos al pensar en eso, porque jamás quiso pensar en esa situación, pero... el parecido era obvio, ambos tenían el cabello azul y ojos dorados, ambos tenían un quirk relacionado a "ver" las personas, y ambos tenían el mismo apellido: Yoshida.
— Que él sea mi hermano no significa que él no sea un idiota.
Tragó duro al recordar eso. Sorato... no defendió a Kenji...
— No pienses demasiado en esto, Kenji no te volverá a molestar mientras esté bajo mi cuidado, ni a ti ni a nadie.
‹Pero... él realmente no me molestaba mucho...› pensó Izuku por un momento, viendo por la ventana del autobús en un intento de distraerse. Aunque fue parte del grupo que lo golpeó en su cumpleaños, él... no era tan malo.
— Tirar la comida es un desperdicio —refunfuñó Kenji, tomando el bento que ellos le quitaron para tirarlo enfrente de él.
— ¿En serio vas a comer esa mierda? —preguntó otro de los chicos, agarrándolo del brazo mientras Bakugo activaba su quirk.
— Quizás te enfermes por comer esa basura —rió otro de los chicos.
— Tengo hambre...—fue toda la respuesta que dio mientras comía una de las bolas de arroz, mirando a un costado mientras ellos lo golpeaban.
Sí, antes de ese día él sólo le quitaba el almuerzo que ellos de todas formas iban a tirar a la basura...
Al recordar todo el tiempo que pasó sin poder comer porque ellos tiraron el bento que su mamá le preparaba para la escuela, su estómago rugió.
— Tengo hambre...—murmuró, sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas al pensar en lo que pasó con su mamá y Toshinori. Él, tenía que disculparse, ¿No...?
Su mamá sólo quería reconstruir su vida, y él...
‹Soy un tonto...› pensó, conteniendo sus lágrimas a duras penas mientras le mandaba un mensaje a Tenko. Fue difícil, sentía sus manos temblar con cada carácter que escribía, pero...
「 Por favor, ¿Puedes traer a Toshinori-san a mi casa? Necesito disculparme. 」
Izuku cerró los ojos con fuerza, esperando de todo corazón que Tenko no lo rechazara.
「 Claro. 」
Esas cinco letras lo hicieron sentir tan relajado...
「 Gracias. 」
‹Por favor, que todo salga bien› pidió en su mente, aferrándose a su celular.
Pero, al llegar a casa no se sintió capaz de ver a su mamá a la cara, así que sólo huyó a su cuarto, esperando que Tenko y Toshinori llegarán para disculparse apropiadamente con todos.
‹Él no puede ni mirarme, ¿No...? › pensó Inko al ver a su hijo evitarla.
Era cierto, tenía 39 años. Que ella consiguiera un novio...
‹Él debe odiar esto...›
Ella... ni siquiera le había dicho que tenía algo con Toshinori...
‹Ver a tu madre y a tu ídolo juntos... Debió ser duro para él...›
Ya estaba vieja para algo como un novio, ¿No es así...?
Entonces, escuchó el timbre sonar y cuando fue a abrir, pudo ver a Tenko y Toshinori ahí.
—...
No esperaba verlos aquí, ¿Qué tenía que decir...?
Sin embargo, antes de que Inko pudiera decir algo, cualquier cosa, pudo escuchar los pasos apresurados de su hijo.
— ¿Izuku...? —soltó, preocupada al escucharlo correr así.
— ¡Lo siento mucho!
— ¿Ah...?
Los tres adultos vieron al chico hacer de manera torpe y apresurada una reverencia que impidió ver su rostro.
— ¡Mamá, Toshinori-san, yo... lamento mucho lo que dije esta mañana! —se disculpó en voz alta, obligando a ese nudo en su garganta a ceder.
Tenía que hacer esto, no podía dejar que su mamá se limitará por su culpa. Su mamá debía ser feliz, ella merecía ser feliz...
— Chico...—dijo el rubio, sorprendido al verlo hacer eso. Cuando Tenko le dijo que tenían que ir a casa de Inko pensó que había olvidado algo, pero esto...
— Tengo miedo de ver a mamá llorar —admitió Izuku con la voz temblorosa, cerrando los ojos, sin cambiar de posición. No se sentía capaz de verlos, no después de lo que hizo— Por eso, Al-, no, Toshinori-san, por favor, no haga llorar a mamá...—suplicó, conteniendo a duras penas las ganas de llorar que tenía.
—...—una sonrisa amable se formó en los labios de Toshinori, quién revolvió juguetonamente el cabello verde de Izuku— Nunca —prometió— Si alguna vez lo hago, tienes permiso de golpearme para que reaccione.
Golpear a All Might sonaba como una mala idea, pero...
— Lo haré.
Pero si era por su madre, lo haría.
Tenko sonrió al ver esta escena. ‹Sabía que él sólo necesitaba un poco de tiempo para pensar› pensó, feliz de haber aceptado la petición del chico.
Fue entonces que Izuku levantó su mirada y, aunque estaba temblando, en esta se veía la determinación que había en su interior.
— ¡Mamá, si te gusta Toshinori-san, no te limites por mi culpa! —pidió, llevándose la mano al pecho— Yo... creo que hacen una linda pareja, por eso...—sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas una vez más— Por favor, mamá, sé feliz...—pidió, sin poder evitar que las lágrimas cayeran de sus ojos.
— Izuku...
Inko sintió como sus ojos se humedecían por las lágrimas al ver esto, pero dio un paso adelante y luego otro hasta llegar a su hijo y abrazarlo.
— Mamá...
Al sentir como su mamá lo abrazaba, Izuku no pudo más y comenzó a llorar.
— ¡Lo siento mucho...!
Se comportó como un idiota, ¿Cómo su mamá lo perdonó tan rápido...?
— Mamá, por favor, sé feliz...—pidió entre sollozos mientras abrazaba a su madre con fuerza, intentando transmitir al menos una parte de calidez y seguridad que ella le transmitía.
— Sí...
...
¿Cómo logré que se emocionen tanto con la pareja de Toshinori x Inko? xD
ESTÁS LEYENDO
Mensaje de arrepentimiento - Quirkless Deku AU.
ФанфикEste fanfic está en versión comic también en Instagram y Twitter en el perfil de Sadpudingz. Universo alterno (AU) donde Izuku no tiene un quirk, por lo que fue a una escuela normal, mientras que Bakugo fue a la UA y siente algo por él. PD: Esto no...