Tenía todas mis historias guardadas en una SD, lo hice como en abril. Y a qué no adivinan qué se echó a perder en menos de tres meses y perdí todos los datos.
Sí, la SD.
Me quiero morir xd
***
— ¡¿Cómo es eso que estás casado?!
Eso fue lo primer que Hisashi pudo escuchar cuando Hannah comenzó a lanzarle cosas a penas lo vio volver a casa, o lo que alcanzó a escuchar antes de que un plato se estrellara a centímetros de su cabeza.
Ahora mismo Hannah estaba fuera de control al ver los papeles que el cartero había traído hoy. Eran papeles de divorcio, ¡Divorcio!, los cuales tenían el nombre de su esposo y de otra mujer en ellos.
— ¡¿Por qué nunca me dijiste?!No sólo estaba casado, sino que, por lo que pudo ver, ellos llevaban 20 años casados, ¡Veinte años, veinte malditos años! ¡¿Cómo es eso que había otra, y que ella era la otra?!
— ¡¿Creíste que no me iba a enterar?!Once años de su vida, todo había sido una mentira.
— ¡Sólo déjame explicarme...!
— ¡Vete a la mierda, Hisashi! —Bramó, lanzándole una sartén, la cual, lastimosamente, también falló en acertar a su objetivo.
Y, frente a la mirada incrédula de su hijo, Tomohisa; Hisashi fue expulsado de la casa de esa manera tan violenta y ruidosa, con algunos objetos varios impactando de lleno en su cuerpo. Era claro que también los vecinos se habían enterado con el escándalo de lo ocurrido.
— ¡Desgraciado...!
Una vez lo echó, Hannah finalmente pudo bajar la guardia, y cuando lo hizo, no pudo evitar echarse a llorar.
— Mamá...
Tomohisa no supo qué hacer, sólo pudo ver a su mamá llorar, congelado en su lugar...
Ninguno de ellos sabía que Hisashi en realidad estaba casado desde antes, tampoco lo sospecharon porque él nunca hacía viajes solo. No hacía llamadas en horas extrañas ni nada, sólo sabían que le mandaba dinero a su madre, pero... no sabían que, en realidad, ese dinero no era para la abuela...
No lo era, no del todo, y ahora Hisashi no sabía qué hacer. Toda la vida que había logrado se estaba cayendo a pedazos...
‹Mierda, mierda...›.
Le había tomado años lograr estar donde estaba y ahora, por culpa de ese estúpido papel, todo se había ido a la mierda.
‹ ¿Por qué no aceptaste que la notificación fuera por correo electrónico? ›. Reclamó para sus adentros, agarrándose su cabello negro; recordando que Inko había hecho que la notificación fuera por correo ya que "temía que él no contestara". No debió dejar que ese maldito papel llegará a su casa, debió enviarla al trabajo, o a un buzón especial, cualquier cosa que estuviera lejos de Hannah...
¿Qué clase de pesadilla era esta...?
Su vida perfecta...
‹ ¿Qué será de mí...? ›.
Hannah era la dueña de la casa, y ella sólo... ¿Lo echó a la calle? ¿Quién se creía que era? ¿Dónde se suponía que iba a dormir?
Y así, de pronto, todo por lo que había trabajado comenzó a caerse a pedazos.
— Estás despedido.
Hannah era la hija del gerente general de esta filial. Fue sólo cuestión de días antes que él encontrara una excusa para echarlo.
‹Tienes que estar bromeando...›.
Su dinero poco a poco empezó a agotarse. No sólo tenía que pagar por la pensión alimenticia de un niño, sino que, ahora tenía que pagarle a otro abogado para que lidiara con el divorcio que Hannah le mandó a su habitación de hotel.
Se estaba quedando sin nada.
— Esto tiene que ser un mal sueño. —Se dijo, cubriéndose el rostro mientras veía las demandas de divorcio en la cama.
Tenía que ser una broma, un mal sueño, una pesadilla, cualquier cosa...
— Creo que tendrá que contratar a un abogado penal.
— ¿Ah...? —Hisashi levantó con incredulidad la mirada, viendo a su abogado contra Hannah decir eso.
— La bigamia es delito, aquí y en Japón. Si presenta cargos...
Un sueño, sí, tenía que serlo...
— Sólo estoy soñando... Esto no es real.
Se negaba a creer que todo por lo que había luchado se estuviera desvaneciendo.
Sus ahorros se estaban agotando, ya no podía alojarse en el hotel donde estaba, sino que tuvo que ir a un hotel barato y de mala muerte. Odiaba ese lugar, olía a humedad, pero no tenía dinero para un depósito para un departamento.
— Sólo un sueño...
No podía ser verdad.
— ¿Hannah te dejó?
Sólo pudo recurrir a su madre en busca de dinero y apoyo. Si no encontraba un trabajo pronto...
— ¿Por qué no vuelves a Japón?
— ¿Volver...?
Lo pensó un momento.
Si se iba, seguramente Hannah iba a reconsiderar lo del divorcio, ¿No?, y podía aprovechar y decirle a Inko que no era gracioso lo que estaba haciendo. No podía intentar llevarlo a la cárcel sólo por esto, ¿No es así...?
— Sí, volveré a Japón.
Sólo unas pequeñas vacaciones, para poner todo en orden.
***
Nada como volver, y dejarles tremendo drama servido ( ̄y▽ ̄)╭
Les advierto desde ahora que sólo se va a poner peor el drama (°ー°〃)
ESTÁS LEYENDO
Mensaje de arrepentimiento - Quirkless Deku AU.
FanficEste fanfic está en versión comic también en Instagram y Twitter en el perfil de Sadpudingz. Universo alterno (AU) donde Izuku no tiene un quirk, por lo que fue a una escuela normal, mientras que Bakugo fue a la UA y siente algo por él. PD: Esto no...