Capítulo 32

850 88 33
                                    

Tanto sin verlos ('▽'ʃ♡ƪ) esto no está hecho con amor.

***

Cada uno tiene maneras diferentes de procesar los traumas, la manera de Inko era llorar y encerrarse en sí misma mientras lo procesaba. Y, aunque Izuku no lo sabía del todo, no le quedó de otra que esperar que su madre saliera.

— ¿...Mamá? —La llamó desde la puerta, pero no hubo respuesta— Ya me voy a clases.

Sin respuesta.

No pudo hacer mucho, sólo pudo hacerse un desayuno básico antes de irse ya que él no sabía cocinar tan bien con su mamá.

‹Le falta sal›. Suspiró, comiendo un onigiri en el tren, viendo por la ventana a unos trabajadores del ferrocarril. ‹Mamá trabaja con ellos...›.

Una nueva línea, sonaba interesante...

‹ ¿A quién engaño? No sé nada de electricidad›. Se quejó. Ningún héroe que conociera tenía un quirk de electricidad, así que no había investigado, sólo sabía qué podía hacer la electricidad en el cuerpo humano: desde hacer que el corazón volviera a funcionar, a rostizarte vivo.

La electricidad no era mala, sólo...

‹Quiero dormir...›. Pensó cerrando los ojos.

Ahora mismo se sentía adormecido...

‹ ¿Cuántas veces quise que volviera...? ›. Se cuestionó por un momento, abriendo los ojos para ver el techo del vagón.

De niño siempre quiso ver a su papá, que él volviera a casa, pero eso no sucedió... Y ahora que lo hizo, sólo quería que siguiera fuera del país.

‹ ¿Por qué ahora...? ›. Se preguntó, ¿Acaso le habían molestado la petición de divorcio...? ‹ ¿O su amante nos descubrió? ›. Era difícil saberlo, porque no le iba a preguntar, no quería hablarle, ni verlo.

Ese día, el viaje se sintió muy largo...

— Estás muy callado. —Comentó Yuga, viéndolo decaído.

— Mmm...

— ¿Sabes?, hoy hay un pequeño concurso de talentos, y escuché que el inspector participara. —Dijo para luego sonreír— ¿Quieres acompañarme, Izu-kun? ☆

Ahora mismo, mientras Yuga le extendía la mano apareció un fondo de luces y brillos digno de un manga shoujo.

‹Si fuera una chica, me habría enamorado de Yuu-kun›. Pensó Izuku, riéndose al ver esto— Acepto.

Como era de esperar de un concurso de talentos en una de estas escuelas, había quirks muy raros y fascinantes, pero definitivamente el que más le llamó la atención fue el del inspector Jin, que podía hacer clones de sí mismo y hasta de otras personas.

— ¡Vaya, realmente es como el kage bunshin! —Exclamó, con brillos en los ojos al ver esto.

— Ah, veo que eres joven de cultura. —Lo halagó uno de los clones del inspector.

Esas palabras fueron como unos golpecitos en la espalda para Izuku, quien sonrió por primera vez en el día, olvidándose por un momento de lo que sucedió en casa...

Y al terminar la jornada, Yuga lo llevó a casa. Al principio se negó, pero él insistió tanto que terminó cediendo.

— Tadaima.

— Okaeri, Izuku. —Sonrió su madre, dándole la bienvenida como si nada hubiera pasado ayer.

‹No deberías esconder tus sentimientos, mamá...›.

Y, aunque quiso decírselo, no fue capaz. No quería verla llorar...

Era el elefante en la habitación, ambos sabían que tenían que enfrentar la llegada de Hisashi, pero... no querían, sólo querían aferrarse a esta pequeña felicidad, incluso si era una ilusión.

***

No voy a pedir estrellitas, pero advierto que el siguiente será drama que no quieren ver ( ̄y▽ ̄)╭

Por cierto, Buddy se va a graduar pronto así que debería haber una actualización del cómic en unas semanas.

Ah, sí, también estoy publicando esto en cierto archivo de reputación de permitir cosas cuestionables xd

Mensaje de arrepentimiento - Quirkless Deku AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora