Capítulo 10.

2.9K 297 99
                                    

Primer capítulo del año :*

...

El joven de cabellos blancos entró a la habitación del hospital con mucha tranquilidad, encontrándose con un cuarto lleno de flores, globos y todo tipo de regalos. ¿Cómo se las habían arreglado para llenar el cuarto con esas cosas en tan sólo unas horas?

— Padre —suspiró, sintiéndose un poco más aliviado al ver al hombre en la camilla, despierto y en su forma musculosa ¿Tal vez la situación no era tan mala como le habían dicho?— ¿Cómo estás despierto tan pronto? Acabas de salir del pabellón —señaló, sentándose a su lado.

— Tenko —el rubio sonrió— Puedo estar algo viejo, pero no hay forma que un villano como ese me derrote —rió, pero pronto la risa del hombre se transformó en una tos fuerte y preocupante. Tenko casi se cae de la silla al ver sangre salir de la boca del rubio.

De inmediato el joven se reincorporó, dirigiéndose a toda prisa donde había visto el mando con el botón para llamar a las enfermeras para así obtener ayuda para él— ¡No te preocupes, llamaré a alguien...!

Por más que Toshinori Yagi, alias "All Might", quisiera hacerse el fuerte, el hecho es que la batalla que tuvo con esos villanos casi lo mata. Al principio, cuando Tenko recibió la llamada que le informaba que su padre adoptivo estaba en el hospital pensó que era sólo otra pelea de villanos, que no era tanto, pero ahora mismo estaba muy preocupado al verlo toser sangre, él nunca lo había visto así de herido.

El tiempo que las enfermeras tardaron en llegar para estabilizar la condición de Toshinori se sintieron como una eternidad para Tenko, quien fue obligado a esperar afuera hasta entonces. No importaba que tan fuerte fuera All Might, Toshinori era un ser humano y los humanos pueden ser muy frágiles.

— Por favor, piensa en tu salud —pidió una vez las enfermeras lo dejaron entrar mientras ellas se retiraban. Fue especialmente perturbador para él ver como estas desechaban unas vendas empapadas de sangre— ¡Tienes 55 años, no puedes seguir así! Quizás la próxima no tengas tanta suerte de llegar al hospital.

— Soy el héroe número uno, no puedo sólo renunciar —le recordó Toshinori, respirando con cierto dolor porque los analgésicos que le habían dado aún no hacían efecto— Y aún no he encontrado a un sucesor...

— All for one murió hace mucho, estoy seguro de que puedes confiarle la seguridad de Japón a las nuevas generaciones —dijo, encendiendo la televisión del cuarto para intentar aligerar el ambiente, pero el ambiente sólo se puso más pesado cuando salió al aire una entrevista a cierto Todoroki de cabello blanco puro.

— Ahora una entrevista con Dabi, quien acaba de ser nombrado el nuevo héroe número cinco de Japón —aunque el reportero estaba muy tranquilo el ambiente de la entrevista cambió de inmediato cuando el primogénito de Endeavor tomó el micrófono y comenzó a hablar directo a la cámara mientras encendía su mano libre con su característico fuego azul.

— ¡Jajaja, ¿Viste eso, viejo de mierda?! —preguntó el hombre quien tenía quemaduras en su rostro por culpa de su más reciente enfrentamiento con los villanos— ¡Estoy un paso más cerca de cumplir TU sueño! ¿Qué se siente estar siendo superado por mí? —se burló con una risa que parecía más la de un villano que la de un héroe.

—...

—...

Toshinori miró a Tenko, quien evitó su mirada y apagó la televisión. Sí, quizás la nueva generación de héroes era un poco...

— ¿En serio eres amigo de ese chico? —preguntó Toshinori, rompiendo el silencio incómodo que se había formado en el cuarto.

— Él me debe una motocicleta...

Mensaje de arrepentimiento - Quirkless Deku AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora