Capítulo 29.

1K 144 57
                                    

Buenas ( ̄y▽ ̄)╭

Tanto sin actualizar.

Mis excusas: Tuve que prepararme mentalmente para tener 5 pruebas, de mínimo 2 horas cada una, en tres días. Quedé así: ԅ(¯﹃¯ԅ)

***

¿Cuánto tiempo se quedó en ese escalón?

No lo sabía, sólo se quedó ahí, sentado, sin fuerza para levantarse o hacer algo, las lágrimas le habían quitado todas las fuerzas restantes.

‹Quiero ir a casa...›.

Sólo...

Quería ir a casa...

— ¡Izuku!

La voz de Tenko lo sacó de sus pensamientos.

— ¿...? —Lo siguiente que supo fue que Tenko estaba ahí, sosteniéndolo de los hombros. Lucía muy preocupado...— Nii-san...

— Estaba tan preocupado. —Admitió, dándole un abrazo, un abrazo que hizo que su corazón temblara en su pecho— No sabía dónde estabas, no estabas en el refugio. Pensé que te había pasado algo...

— Lo siento...

Los ojos verdes de Izuku se llenaron de lágrimas por un momento, pero se negó a llorar, ¿Cómo podría...?

Él estaba bien, sus amigos, familiares... Él no había perdido nada, ¿Cómo podría ponerse a llorar ahora? No quería preocupar a Tenko cuando estaban en una situación así...

Izuku ahora mismo se sentía como en un sueño. No entendía nada, no lo entendía...

‹ ¿Por qué...? ›.

Nada de esto tenía sentido.

— ¡Eh, Tenko!

Al escuchar esa voz vagamente familiar en medio de ese escenario desastroso, el chico levantó la mirada, sólo para ver a dos hombres: uno de pelo blanco, como Tenko; y otro de pelo rubio y alas rojas.

—...

Su boca se abrió un poco al reconocer al héroe Dabi y a Hawks.

Quiso decir algo, emocionarse, pero cuando vio las alas rojas de Hawks y esas afiladas plumas, recordando cuando estas se clavaron a centímetros de él y Hikaru...

Ese simple recuerdo le causó escalofríos, logrando que se tensará en su lugar y se quedará mudo. La sensación de muerte inminente todavía no se iba.

Al verlos, Tenko puso mala cara— Idiota, me debes otra motocicleta. —Le reclamó al héroe Dabi.

— Agh, no exageres. —Rodó los ojos— Te la pagaré, deja de poner esa cara. —Dijo con claro fastidio.

— Esta es la cuarta que destruyes este año.

— Eres un rencoroso, siempre te las pago. —Se cruzó de hombros— Ven, te invitaré un ramen.

— ¿Cómo un ramen puede compensar mi motocicleta?

Sin embargo, Tenko terminó aceptando la invitación de Dabi, o Toya, como resultó llamarse, logrando que Hawks se riera un poco.

No obstante, el ramen que Dabi les invitó resultó ser ramen instantáneo, en el departamento de soltero que compartía con Hawks, el cual, por cierto, estaba hecho un asco.

‹Se nota que es departamento de soltero...›. Pensó Izuku, viendo a esos tres comer, sin tener ganas de probar su porción.

— Izuku-kun, ¿No vas a comer? —Le preguntó Tenko.

Mensaje de arrepentimiento - Quirkless Deku AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora