Sufrí haciendo esto, así que ustedes deben sufrir también.
...
[Advertencia: Este capítulo contiene situaciones que pueden afectar la sensibilidad del lector (muerte de un personaje, situación traumática, culpa). Se recomienda discreción.]
...
— ¡Wow! —Exclamó Izuku, aferrándose a la espalda de Tenko mientras iban en su motocicleta.
Tenko le ofreció un paseo en su nueva moto, dijo que quería estrenarla antes de que pasara algo, y ese algo era Dabi haciéndola explotar.
— ¡¿Podemos ir más rápido?!
— Sí.
Esta afirmación emocionó al chico, quien pudo sentir el viento en su rostro, intentando alborotar, sin éxito, su cabello cubierto por el casco.
Para cumplir el pedido del chico, Tenko tuvo que ir a la carretera, donde podía ir a 100 kilómetros sin problemas ni preocupaciones. A esta hora había pocos autos.
Fue un paseo divertido, con Izuku disfrutando la experiencia de montar una motocicleta, emoción que pronto contagió al héroe Shiki.
‹ ¿Cuándo fue la última vez que disfruté montar en mi moto...? ›.
No lo recordaba.
Sin embargo, el paseo se vio interrumpido por una llamada en el celular de Tenko, quien se puso notablemente nervioso ante esto.
— Izuku, ¿Puedes contestar por mí? —Le pidió.
— Sí. —Asintió, metiendo su mano en el bolsillo del mayor. El celular era un poco antiguo, un "ladrillo" como le decían, pero no tenía contraseña.
Izuku entonces contestó, sin sospechar lo que esta llamada significaría para él ni cómo esta cambiaría su vida.
— ¿Hola?
— ¡Shiki...!
Fue una llamada concreta.
— ¡Hay un enfrentamiento en el norte de Shizuoka, te necesitamos!
— ¿Dónde? —Preguntó Izuku, sintiendo como su corazón latía con fuerza en su pecho.
— ¡Al norte, cerca del centro comercial principal!
— ¡Está bien...! —Y así, sin más, la llamada se cortó.
— ¿Dónde? —Fue todo lo que el mayor preguntó.
— ¡Es cerca del centro comercial de Shizuoka, en el norte! —Respondió, y lo siguiente que supo fue que de pronto el mayor aceleró.— ¡Wah...!
Ante el súbito aumento de velocidad, Izuku tuvo que aferrarse con fuerza a Tenko, temiendo caerse de la motocicleta.
— ¡Vamos muy rápido...!
De pronto la emoción del momento fue reemplazada por angustia, no sólo por el súbito aumento de velocidad del héroe de apoyo, sino porque... un encuentro en el centro comercial de Shizuoka... eso...
‹Los civiles...›. Pensó, sudando frío ante la idea de la cantidad de civiles que había un viernes por la tarde en un centro comercial. Ahora todos ellos...
En ese momento Tenko había entrado en modo "Shiki" y sólo pensó en llegar al lugar, no obstante, cuando pudo ver el humo y los gritos, diciéndole que estaba cerca del enfrentamiento, el hombre cayó en cuenta de que el hijo de la novia de su padre estaba en su espalda, aferrándose con miedo ante su conducción imprudente.
ESTÁS LEYENDO
Mensaje de arrepentimiento - Quirkless Deku AU.
FanfictionEste fanfic está en versión comic también en Instagram y Twitter en el perfil de Sadpudingz. Universo alterno (AU) donde Izuku no tiene un quirk, por lo que fue a una escuela normal, mientras que Bakugo fue a la UA y siente algo por él. PD: Esto no...