[No me gusta la navidad. Fin del comunicado.]
— Hey, Izuku-kun, ¿Quieres unirte a una clase de aikido el fin de semana?
Esa propuesta repentina por parte de Yuga sorprendió muchísimo a Izuku, pero rápidamente se recuperó— Ah, no, Yuu-kun, no creo que pueda permitírmela —se excusó, un tanto nervioso.
Si bien él y su madre estaban bien económicamente, un gasto así estaba fuera del presupuesto y los podría poner en aprietos. Las clases de artes marciales eran muy caras ya que siempre estaban llenas de aspirantes a héroes, él sólo-...
— No te preocupes —rió el chico, poniéndole el brazo sobre el hombro— Resulta ser que en el dojo hay una oferta 2x1 y no se me ocurre un mejor compañero que tú ☆ —hizo una pose muy dramática.
Eso era mentira.
La verdad es que los padres de Yuga, el matrimonio Aoyama, estaban podridos en dinero. Desde pequeño, Yuga siempre obtuvo todo lo que les pedía ya que debido a su trabajo, sus padres se ausentaban mucho y como "compensación", ellos lo llenaban de regalos.
— ¡Guau, esto es genial!
— ¡¿Puedo ir a tu casa, Aoyama-san?!
Todos los niños de su clase siempre intentaban ser su amigo por su dinero, pero...
— Ese estúpido niño rico, se cree la gran cosa sólo porque tiene dinero.
— No importa cuánto dinero tengan sus padres, no pueden comprarle un quirk.
Antes de llegar a esta escuela él nunca tuvo un amigo real, todos sólo lo buscaban por su dinero o porque sus padres le insistían en que se juntaran con él, pero Izuku... Izuku era la primera persona que nunca le había pedido nada ni intentaba tomar provecho de él o del dinero de sus padres, su primer amigo real.
Al igual que sus padres, la forma de expresar afecto y gratitud de Yuga era regalar cosas y él sabía lo mucho que su amigo se esforzaba, él quería ayudarlo en su sueño de ser un héroe y, si bien no podía sólo comprarle un quirk, él podía ayudarlo a ser fuerte como un héroe.
— Pero, los doctores no necesitan luchar...—dijo Izuku, sin saber muy bien si debería aceptar. Incluso si era gratis se sentía mal ante la idea de tomar provecho del dinero de Yuga.
— Pero sí defenderse —declaró Yuga, muy serio— El aikido es un arte marcial que se fundamenta en un control pacifico de conflictos, así que no te preocupes, no estarás atacando a nadie ni rompiendo ningún código de conducta.
Eso sonaba bien, aunque...— Quiero hablarlo con mamá primero.
Normalmente el fin de semana él y su madre veían una película y pasaban el rato juntos, si bien las clases no deberían tomar mucho tiempo él quería hablarlo con ella primero.
— Como quieras, niño de mamá ☆.
— No soy un niño de mamá —se defendió, un poco avergonzado, logrando sacarle unas risas a Yuga. Él no era un niño de mamá, él sólo... quería a su mamá, ¿No era eso normal?
El resto del día fue muy normal, sólo un normal y tranquilo día en la escuela, aunque cuando iba de vuelta a casa el tren se atrasó un poco por problemas en la vía.
— ¿Has oído? Dicen que la actividad de los villanos ha aumentado —escuchó a una mujer decir en el tren a una amiga.
— Sí, incluso All Might y Endeavor están involucrados.
— ¿En serio? Debe ser algo muy malo para que el número uno y el número dos estén involucrados.
Sí, su mamá le dijo que cuando volvía de la entrevista se topó con un enfrentamiento entre héroes y villanos.
ESTÁS LEYENDO
Mensaje de arrepentimiento - Quirkless Deku AU.
FanficEste fanfic está en versión comic también en Instagram y Twitter en el perfil de Sadpudingz. Universo alterno (AU) donde Izuku no tiene un quirk, por lo que fue a una escuela normal, mientras que Bakugo fue a la UA y siente algo por él. PD: Esto no...