Capítulo 26.

1.3K 149 117
                                    

Ah~, qué mes de mierda fue agosto. En fin, ahí tienen un capítulo (⁠*⁠'⁠ω⁠`⁠*⁠)

Alguno de ustedes me promocionó en Tiktok, lo sé porque me llovieron notificaciones. No sé quién fue, pero me llegaron comentarios y me dieron ganas de escribir por eso.

PD: Denme comentarios, tengo deficiencia de comentarios '^'

...

— ¿Cómo han estado las cosas, Izuku-kun?

— ¡Han estado geniales! —Respondió Izuku a su terapeuta, con clara emoción.

Nunca pensó que estudiaría en una escuela que no fuera la UA, pero ahora que lo estaba podía decir que no se imaginaba en cualquier otra escuela.

— Toshinori-san nos llevó a un viaje de pesca la semana pasada. —Comentó, recordando lo sucedido.— ¡Pesqué un pez muy grande! —Hizo un gesto con las manos, intentando hacer un cálculo de cuánto medía el pez que pescó.— Creo que era... ¿Esto? —Dudó.

Ante esto, Sorato se rió un poco.— Me alegro que todo haya estado bien, Izuku-kun.

Sus sesiones ahora eran cada tres semanas, y el joven Midoriya no mostraba ya casi señales de los síntomas por el trauma de haber sufrido bullying. Había tomado más de un año, pero estaba bien.

‹Es bueno que no haya tomado tanto›.

Parecía no haber estrés traumático en él, aunque era probable que el hecho de evitar todo lo relacionado a su antigua escuela influyera.

‹No puedo culparlo›.

Sería tonto obligar a alguien a enfrentar sus miedos sin vigilancia estricta en el proceso, y cuando hablabas de gente, especialmente con historial de maltratar a otras personas, incluso con la supervisión, no estaba asegurado el bienestar del paciente.

— ¡Ah, y casi lo olvido! —Exclamó Izuku, con su libreta en la mano. Había anotado las cosas que habían pasado estas semanas para su cita de hoy.— Dentro de poco, abrirán una nueva línea del metro. —Comentó con una sonrisa, levantando su mirada verdosa, la cual reflejaba clara emoción.— Me ayudará a llegar más rápido a la escuela. —Sonrió.

— Eso suena genial. —Le devolvió la sonrisa.— Inko-san estuvo involucrada con el proyecto, ¿No es así?

— Sí, mamá es parte del proyecto.

El contraste entre madre e hijo era claro: Izuku estaba muy emocionado de ver cómo un proyecto de su mamá se llevaba a cabo, mientras que Inko-san estaba un tanto estresada por todos los planos, charlas, reuniones que tenía que hacer este último tiempo.

‹Como era de esperar de un proyecto tan grande›. Pensó Sorato de manera vaga.

Aunque no era la cabeza del proyecto, Inko-san estaba muy involucrada con este proyecto y su éxito luciría bien en su currículum.

‹Todo luce bien›. Pensó Sorato, sintiéndose satisfecho al ver que madre e hijo finalmente estaban logrando avanzar, juntos.

Cuando llegaron a su consulta, ambos tenían sus reservas en cuanto a la terapia; pero ambos la necesitaban. Se sentía como si, finalmente, Izuku pudiera hablar sin reservas a su madre sobre lo que le pasaba, e Inko al fin podía ser sincera con su hijo.

El divorcio también iba bien, aunque Hisashi todavía no hacía aparición...

‹Va a aparecer, ¿No es así...? ›. Pensó, jugando con su lápiz un momento. Era obvio que lo haría, esta gente era de manual, sólo esperaba que no arruinara el grandioso progreso que ellos estaban teniendo.

Inko por fin le dio una oportunidad a salir con alguien más, estaba haciendo amigos, disfrutaba su trabajo incluso cuando era exigente; Izuku ahora iba a la escuela sin miedo. Si ese tipo sólo venía y lo arruinaba...

— Ne, Sorato-san.

— ¿Mm? —El adulto lo miró con cierta curiosidad.— ¿Pasa algo, Izuku-kun? —Le preguntó, notándolo raro.

— Kenji... ¿Qué sucedió con él...?

—...

Por un momento, Sorato dudó en responder. No creía que sacar a colación a su hermano menor, quien fue parte de los involucrados del bullying, fuera la mejor idea, pero, tal vez responder le ayudaría en su proceso, Izuku no quería hablar de esa época aun hoy.

— Lo expulsaron.

— ¿Eh?

Suspiró.— Reprobó unas cuantas materias y los profesores no le dieron una segunda oportunidad.

Kenji resultó tener un largo historial de bromas a los profesores, como si tuviera algo en contra de ellos. Sus bromas no eran peligrosas, pero sí molestas y los profesores se negaron a que diera un examen de recuperación o hiciera un semestre de verano para así salvar el año.

— Sus padres no estuvieron felices y lo echaron de la casa.

— ¡¿Eh?! ¡Pero teníamos la misma edad!

¿Cómo iban a echarlo de casa?

Sorato suspiró otra vez, pasándose la mano por el cabello.— No esperes mucho de ese tipo de gente, Izuku-kun.

Después de manifestar su quirk, ellos lo abandonaron en casa de una tía y nunca más le hablaron, que abandonaran a su hermano menor no fue una sorpresa.

‹Aunque... me sorprendió saber que tenía un hermano›. Admitió para sus adentros.

Simplemente, un día la policía le llamó y le pidió que se hiciera cargo de un adolescente de quince años con el que compartía sangre pero con el que nunca había interactuado. Fue un desastre, pero ahora estaban mejor.

— Eso...

Izuku no sabía qué decir, ni siquiera entendía bien la razón por la que preguntó, pero...

— ¿Él está bien...?

‹Tan amable como siempre›. Pensó Sorato con cierta resignación. Este chico era demasiado amable para este mundo.— Sí, lo está. —Respondió.— Él ahora se está tomando sus estudios en serio y está yendo a terapia.

—...—Tragó duro, sin saber muy bien qué más decir.— Me alegro que esté bien...

Sorato notó que el chico quería decir algo más, quizás preguntar algo, pero no se atrevió a hacerlo y la cita continuó sin más eventualidades.

— Nos vemos, Izuku-kun. —Se despidió con una sonrisa.

— Sí, nos vemos...

Quizás la próxima vez...

...

Ahí está su dosis.

¿Escuchan eso? Suena a problemas 'v'

Mensaje de arrepentimiento - Quirkless Deku AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora