Capítulo 15.

2.2K 290 18
                                    

— Papá.

— ¿Qué pasa, Tenko? —sonrió el hombre con un humor especialmente bueno después de cenar en casa de los Midoriya. Humor que Tenko decidió aprovechar para hacer una pregunta que normalmente no haría.

— ¿Quién era mi abuelo?

Al escuchar esta pregunta, la sonrisa de All Might vaciló— ¿Por qué preguntas eso? —cuestionó, mirándolo de reojo, intentando no quitar su vista de la calle.

Tenko miró por la ventana del auto, evitando su mirada— Sólo... tengo curiosidad.

Aunque Nana, su abuela, era una de las heroínas más conocidas en toda la historia de Japón, nunca se supo nada sobre un esposo o amante, pero... aun así ella había tenido un hijo.

No le gustaba pensar sobre su padre biológico, no quería recordarlo, él nunca fue un padre para él, pero... ¿Por qué su abuela había tomado una decisión así? ¿Por qué había dado a su padre en adopción?

Toshinori suspiró ante esta respuesta, aferrándose un poco fuerte al manubrio del auto— Tenko, creo eres lo suficientemente mayor para saber esto, pero...

— ¡Toshinori!

Todavía podía recordar la voz de su maestra, llena de desesperación y dolor en esa llamada.

— ¡Maestra, ¿Qué ha ocurrido?!

— ¡Taro, él...!

— Él era un traidor.

— ¿Eh...?

Todavía podía recordar la imagen de su maestra, cubierta de sangre mientras lloraba con desesperación, totalmente conmocionada después de lo ocurrido esa noche. Aunque habían pasado más de cuarenta años de eso, podía recordarlo todo, todo lo que ocurrió esa noche.

— Ese día, ella me llamó por teléfono, ni siquiera podía entender qué es lo que estaba diciendo por culpa de su llanto. Me apresuré en ir con ella, al igual que Torino-san —inhaló profundo, intentando mantenerse calmado al recordar lo ocurrido— Esa noche, Taro, tu abuelo, su esposo, había intentado matarlos a ambos mientras dormían...

Podía recordarlo todo, la sangre en el suelo, el llanto de Kotaro, las sirenas de policía, el cuerpo de aquel tipo en el suelo...

— De no ser porque ella despertó, él lo hubiera conseguido...—agregó en voz baja.

— ¿Qué...?

Tenko nunca supo que su abuela se había casado hasta ese día, pero pronto entendió porque nadie nunca hablaba de él, de su abuelo.

— ¿Por qué hizo algo así? —preguntó el joven, sin entender porqué alguien querría matar a su esposa e hijo de la nada— ¿Hubo una pelea o algo? ¿Un quirk fuera de control? O él sólo... ¿Enloqueció?

Negó con la cabeza— Él era un soldado de All for one, un peón en su plan de destruir a Nana quitándole todo aquello en lo que confiaba, todo lo que amaba.

Y lo logró.

Ese día, algo murió dentro de su maestra.

— P-Pero, si tú lo conocías, si fue antes de que mi abuela lo diera en adopción ¿Por qué? ¿Por qué All for one ordenó algo así después de tanto tiempo? —preguntó Tenko, sin poder entender la situación. ¿Por qué él hizo algo así? ¿Por qué su abuelo obedeció?

— Precisamente por eso, Tenko...—se detuvo en el semáforo en rojo— All for one sabía que después de tanto tiempo Nana no dudaría de su esposo, habían pasado más de ocho años desde que se habían casado, ¿Por qué dudarías de la persona con la que llevas tantos años juntos? —el joven no respondió a eso, no pudo hacerlo— No pasó nada en especial ese día, ni esa noche, es por eso que él le ordenó hacer eso: porque no había pasado nada.

No había pasado nada, no hubo razón para el ataque, All for one sólo lo hizo porque quería destruir a Nana y hacerla dudar de todo.

— Es por eso que ella dio a Kotaro en adopción, porque sentía que no podía confiar en nadie cerca de ella para cuidar a su preciado hijo. Había confiado y amado a alguien por tantos años y aún así ese alguien no dudó en obedecer a All for one, ¿Cómo podía confiar en alguien más después de eso...?

— Sólo quiero que mi hijo tenga una vida normal —sollozó, cubriéndose el rostro con las manos— No quiero que él esté asustado de confiar en los demás. Quiero que tenga una vida feliz, sin tener que tener miedo de que los demás se acerquen a él por mí, que no tenga miedo por pensar que los demás a su alrededor quieren dañarlo para herirme a mí.

— Maestra...

— Sorahiko, Toshinori-kun, bajo ninguna circunstancia intenten ponerse en contacto con él. Quiero que Kotaro crezca y tenga una vida normal lejos de los héroes, por eso... Por favor, no quiero que él se enfrente a este dolor, no podría soportar que por mi culpa él viva algo así...

Ese día, la sonrisa de su maestra cambió, su sonrisa ya no se sentía real, como si sólo fuera una máscara para hacer sentir mejor a los demás, por eso él comenzó a sonreír más. Si su maestra no podía sonreír, él lo haría por ambos.

— Toshinori-kun, realmente eres un buen chico —rió al escucharlo decir eso y esa fue la primera vez en mucho tiempo que vio ese brillo en los ojos de su maestra volver.

Su maestra tardó años en recuperarse de este incidente, más años de los que quería recordar, pero incluso así ella nunca volvió a tener una relación amorosa, sólo era ella y su trabajo como heroína. Ella... nunca se recuperó del todo. Ni siquiera cuando derrotaron a All for one su maestra pudo volver a confiar plenamente en otras personas, siempre asustada de que pudiera ocurrir lo mismo una vez más.

—...

Al ver a Tenko tan... silencioso, confundido, tan aturdido por esta nueva información, Toshinori decidió hablar una vez más.

— Pero, cuando Hana y tú entraron a su vida, después de mucho tiempo pude verla sonreír de verdad.

— ¿En serio...?

Una sonrisa amable se formó en los labios del rubio ante esta pregunta— Para Nana, ustedes eran lo más preciado que tenía. Ella siempre se culpó por lo que ocurrió con Kotaro, ella quería que él creciera y se convirtiera en un hombre de bien, pero...—suspiró— Supongo que la vida tenía algo diferente en mente.

Tenko no respondió, sólo permaneció en silencio en su asiento el resto del viaje. No podía culparlo, era mucha información nueva para él dicha de pronto, pero...

— Nana estaría orgullosa del hombre en que te has convertido, Tenko.

— ¿Realmente lo crees...?

— ¡Claro que sí! ¡Estoy 100% seguro de eso! —rió, dándole un golpecito en la espalda cuando se bajó del auto— Yo lo estoy. Estoy muy orgulloso de ti, Tenko.

Sabía que no había mucho que pudiera hacer con la tormenta en la mente de Tenko, no por ahora. Lo único que podía hacer era asegurarle que, sin importar qué, él y su maestra estaban orgullosos de la persona en que se había convertido.

— ¿Deberíamos pedir algo para llevar?

— Estoy lleno...

— Yo también —rió— Entonces, ¿Qué tal una película?

Tenko sonrió un poco ante esta idea. De seguro su padre querría ver películas de Hollywood— Suena bien...

...

Se pasan, 204 votos desde el último capítulo. Creo que subestime cuánto quieren ese especial, sin embargo, todavía les faltan 822 votos para llegar a las 2K de estrellas.

Buena suerte~.

Mensaje de arrepentimiento - Quirkless Deku AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora