📍La Cartuja.
Final Copa del Rey.Dios mio no me creo que estemos aquí.
Todo lo que han luchado los chicos les ha servido de algo y en el caso de que no ganen para nosotros serán campeones igual.
Estamos llegando casi al final del partido y vamos empate por lo que seguramente irán a prórroga.-Ojalá que se acabe aquí y no lleguen a penaltis-dice Salma,mi hermana-.
-Ojalá enana-digo-.
Ja,ilusos nosotras.
Los equipos se preparan para lanzar penaltis y nosotros la afición para animarles,como dice fondo flamenco,esta noche quebraremos nuestra voz.
-Ay dios que lo va a tirar el papá-digo al ver como va a tirar el segundo penalti-¡Vamos!
Mis hermanas y yo estamos abrazadas ahora mismo ya que con el fallo de Musah tenemos más posibilidades.
-Tata que lo va a lanzar Juan-me dice Daniela-lo va a meter.
Decido no mirar de lo nerviosa que estoy y se que ha sido gol cuando toda la grada suena.
Miro hacía el campo y veo a mi niño echado en el suelo y llorando.
Pero lo más emocionante es sin duda el ver a mi padre.
Se lo que significa para el ganar este título con el equipo de su vida y más cuando posiblemente sea su último año.
Mis hermanas y yo nos abrazamos a mamá y a nuestro primo para después bajar al campo.-¡Papá!-exclamo echándome a sus brazos-felicidades,estoy muy orgullosa de ser tu hija-.
-Te quiero mucho cariño-dice sonriendome-yo si que estoy orgulloso de ser tu padre-.
Nos quedamos en el campo y vemos a mi padre subir a recoger la copa para luego alzarla entre lágrimas.
Busco a mi chico entre todos los jugadores y familiares hasta que unos brazos me rodean y se que es el.
-Mi amor,¡felicidades!-digo-eres el mejor-.
Me pongo un pico de puntillas para poder besarle.
-Estaba cagadisimo-dice-.
-No sabes lo orgullosa que estoy de ti-digo sonriendo-al final se ha cumplido tu sueño de hacer campeón al equipo de tu vida-.
-Y que sueño-dice riendo-.
-Anda vamos que mi padre está bajando para hacernos las fotos con la copa-digo-.
Primero me hago una foto yo sola con mi padre,después con mis hermanas y mamá y por último con toda la familia.
Después Juan se hace la foto con si familia y otra nosotros dos.
Nos sacamos otra foto sin la copa y ahí es cuando decido darle la sorpresa.
La foto nos la saca mi primo Joaquín que es mi cómplice y justo cuando va a sacar la foto saco el test de embarazo.
No se da cuenta hasta que mi primo nos da el móvil y ve la foto.-Uy y que es eso-dice señalandolo en la foto-.
Vuelvo a sacar el test y se lo pongo en la mano.
-¿De verdad?-dice con lágrimas en los ojos?-.
-De verdad amor-digo emocionada-.
Me coge en brazos y empieza a dar vueltas haciéndome reir.
-¡Que voy a ser papá!-grita emocionado y yo solo puedo reir-.
Nos acercamos a nuestras familias que nos miraban emocionados por enterarse también de la noticia.
-Me acabas de hacer la mujer más feliz del mundo María-me dice mi suegra-.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas
FanfictionOne shots de futbolistas. SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL COMO ONE SHOTS 2.0 Mayo 2022-Febrero 2023 Editada Prohibida la copia o adaptación.