-¿Puedes repetirme que pinto yo aquí?-le digo a Martin-.
-Eres mi hermana-dice y se encoge de hombros-.
-No me digas,no lo sabia-digo irónica y el rie-.
-Eres mi hermana y eres amiga de casi todos-dice pasando su brazo por mis hombros-.
-Soy amiga de casi todos menos al que le estáis haciendo la fiesta-digo y el ríe-.
-Anda olvídate de él y pásatelo bien-dice y suspiro-.
Cojo una bebida para soportar esto y me voy con mi hermano hacia donde están los chicos.
Me siento al lado de Alex,mi mejor amigo aquí.
-Alguien aquí está ofuscada-dice el portero riendose de mi-.
-Cállate Remiro-digo señalándole y ríe más-.
Me bebo mi cubata y me voy a la pista de baile porque si no me muero del aburrimiento,ya que me han obligado a venir abra que aprovechar.
Bailo cuando de repente noto unas manos en mi cintura.
Me doy la vuelta rápidamente y al ver quien es me las quito de encima.
-Vaya vaya-digo-el niño pródigo ha vuelto-.
-Ya ves-dice-¿que haces aquí?,tenia entendido que no te caigo bien-.
-Hombre después de lo que me hiciste comprende que bien no me vas a caer-digo irónica-y he venido obligada-.
-Nunca me dejaste explicarme-dice y yo rio amarga-.
-Ni falta que me hace-digo-adiós Alexander-.
Paso por su lado y subo al reservado donde mi hermano ya está listo para irnos,mañana entrenan y no es plan de que les echen la bronca.
Nos subimos al coche donde voy pensando todo el trayecto hasta llegar a casa.
Una vez estamos en casa me abrazo a mi hermano y rompo a llorar.
-Si es que lo sabia-dice acariciando mi pelo-.
-Yo lo quería-digo sollozando-lo quería como a nadie y lo sigo haciendo aunque diga que no-.
-Pues si lo quieres,hablad-dice-será lo mejor tanto para ti como para el-.
Asiento mientras me quito las lágrimas.
-¿Duermes conmigo?-digo y él asiente sonriendo-a veces parece que el mayor eres tú en vez de yo-.
Él suelta una carcajada y me abraza.
-Eres lo más importante de mi vida Maite-dice haciéndome sonreír-.
Voy a mi habitación,me pongo el pijama y voy a la de mi hermano que ya tiene puesto Narnia en la tele,películas que veo siempre que estoy de bajón.
Me meto en la cama tapándome con las mil mantas y al final me dejo dormir sin ver la película.
A la semana.
Estoy cagada porque en nada vendrá Alex a casa para hablar y dejar todo claro.
He colocado la casa mil veces de los nervios y Justo lo estoy haciendo cuando tocan el timbre.
Abro y me veo al noruego.
Me hago a un lado y cierro una vez entra.
-¿Quieres algo de beber?-digo nerviosa y él niega-.
-Tranquila-dice y suspiro-.
Nos sentamos en el sofá y los nervios vuelven a mi.
-Bueno que creo que deberíamos hablar y aclarar todo-digo y él asiente-.
Empieza el a hablar y me explica el porqué se marcho sin darme ninguna explicación y no contacto conmigo más tarde.
Me quita las lágrimas cuando termina y me abraza.
-Nunca me hubiera marchado sin decirte nada por voluntad propia-dice-.
-Joder lo se pero en ese momento no se me ocurriría que tu nuevo club te hiciese hacer eso-digo-.
-Yo tampoco lo pensaba-dice-pero ya estoy aquí y voy a recuperarte-
Sonrío y niego.
-A mi no tienes que recuperarme porque nunca me has llegado a perder-digo sonriente y el copia mi acción-.
Pone su mano en mi mandíbula y tras posar sus labios en los míos me besa lentamente.
Al final tuvimos el final feliz que tanto nos merecíamos.
Espero que os guste ❤️
Dedicado a @deereckmph8 ,espero que te guste 🫶🏼❤️Recordaros que me he creado una cuanta de instagram y TikTok para subir cosas de las historias.
Ig: queenphoebe1430
TikTok igual❤️🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas
FanfictionOne shots de futbolistas. SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL COMO ONE SHOTS 2.0 Mayo 2022-Febrero 2023 Editada Prohibida la copia o adaptación.