91-. Erling Halaand

3.8K 147 15
                                    

¿Que se supone que se debe hacer cuando tu hermana se va a casar con el chico que lleva gustándote toda la vida?

No se que se hace en estos casos pero yo callarme y apoyarla.

La miro desde la puerta y está muy guapa.

Supongo que eso fue lo que llamo su atención,su belleza.

No me considero fea para nada pero mi hermana es mucho más guapa y bonita que yo.

Papá entra en la habitación haciéndonos saber que ya es la hora.

Me voy y entro en el jardín sentandome en mi asiento,mi hermana ni siquiera ha considerado hacerme una de sus damas de honor.

A los minutos empieza a sonar la música nupcial y mi hermana entra del brazo de mi padre que la mira con orgullo,como nunca me mirará a mi.

Entrega su mano al rubio que la espera en el altar.

Mi padre se sienta al lado de mi madre y empieza la ceremonia.

El discurso del juez se hace bastante pesado y por fin llega el final.

Tanto mi hermana como Erling dicen sus votos y minutos después el juez les hace la famosa pregunta.

-Aisha,¿aceptas a Erling como tu esposo?-dice el juez-.

-Si,acepto-dice mi hermana con una sonrisa-.

-¿Erling aceptas a Aisha como tú esposa?-.

Tarda en contestar y cuando lo hace nos da una sorpresa.

-No-dice-no quiero casarme con ella-.

El jardín se llena del bullicio de toda la gente hablando.

Mis padres se levantan enseguida y van hacia el altar.

Mientras mi madre consuela a mi hermana mi padre pelea con Erling y su padre que se levanto a defenderle.

Me quedo sentada viendo toda la movida mientras le gente cuchichea a nuestro alrededor.

-Le he dicho que no porque no estoy enamorado de ella,estoy enamorado de Bianca-exclaman Erling-.

No me jodas.
Acaba de gritar a los putos cuatro vientos que está enamorado de mi.

Todo el mundo mira hacia mi y yo no se donde meterme.

-Sabia que teníais algo-grita mi hermana y mi madre me mira furiosa-.

-No tenemos absolutamente nada-digo sería-no soy como tu,que sabías perfectamente que me gusta desde siempre y cuando te lo dije lo primero que hiciste fue liarte con el-.

-Eso no es verdad-dice ella-.

-¿Quieres que hable?-digo desafiándola-.

-Cállate Bianca-dice papá-.

-¿Por que no decís que ese embarazo es falso?-digo-que lleva una puta barriga de plástico-.

-Lo que dice es mentira-dice papá-.

Erling va hacia mi hermana y tras tocar la barriga,se hunde,dándome la razón.

Él lleva sin ver a mi hermana tres meses,la primera vez que la ve es ahora.

-No me lo puedo creer-dice llevándose las manos a la cabeza-que sepáis que esto no va a quedar aquí,y esta vez nada podrá salvaros-.

El noruego coge mi mano sorprendiéndome y nos saca del jardín.

Nos subimos en el coche y arranca no se a donde.

Tras un corto camino llegamos a un mirador precioso que nos deja ver todo Manchester.

El rubio para el coche y lleva las manos a su pelo quitándose la coleta.

-Necesito que me digas todo lo que sabes-dice mirándome-y antes de que preguntes,si,si estoy enamorado de ti,lo he estado siempre-.

Sonrío al igual que el.

Procedo a explicarle todos los detalles y cada vez flipa más.

-Joder cada vez flipo más con tu familia-dice llevándose las manos a la cara-¿como has aguantado?-.

-Porque no tengo otra cosa-digo-no termine mis estudios ya que no me dejaron,en ningún sitio te aceptan hoy en día sin estudios-.

-Mírame-dice cogiendo mi cara suavemente-nos vamos a ir juntos,vas a terminar tus estudios y vas a estudiar la carrera que te dé la gana-.

-No quiero ser una mantenida rubio-digo y él rueda los ojos-.

-Me da igual lo que digas-dice y yo sonrío-vas a cumplir tu sueño como que me llamo Erling Halaand-.

Suelto una risa que se corta al notar sus labios en los míos.

Al final la historia no termino tan mal.

Espero que os guste 🫶🏼❤️

One Shots FutbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora