📍Bilbao.Ondárroa.
Acabamos de llegar al pueblo,y ya se nota el frío de Bilbao.
-Me cago en la ostia que frío-digo mientras me abrazo a mí misma-que ganas de llegar a casa joder-.
Mi chico ríe mientras sigue arrastrando la maleta.
Tras diez minutos caminando llegamos a casa y gimo de placer al notar el calorcito que da la chimenea.-Dios amo a mi hermano de verdad-digo al soltar todo-.
-En estos momentos yo también-dice Kepa sonriendo-.
Como sabia que íbamos a venir y tiene una copia de las llaves,mi hermano se ve que ha venido hace nada y ha encendido la chimenea para cuando llegáramos.
Subimos al dormitorio y sacamos toda la ropa de la maleta y la metemos en el armario.
Hoy es nochebuena y la vamos a pasar con mi familia,mañana navidad comemos con la familia de Kepa y en nochevieja juntamos a las dos familias.-Nada como la navidad en casa-dice abrazándome por detrás y pasando sus manos por mi cintura-.
-La verdad que no-digo dándome la vuelta y abrazándolo poniendo mi cabeza en su pecho-.
Estamos un rato así,abrazándonos,hasta que nos damos cuenta de la hora y empezamos a prepararnos.
Me pongo un vestido de lana rojo,con unas medias negras y unas botas rojas a juego.
Me hago unas ondas en el pelo y paso de maquillarme.Mi chico se pone un vaquero ajustado junto a un jersey también rojo.
-Que guapa estás peli-dice dándome un cachete en el culo-.
-Tú si que estás guapo-digo dejando un beso en su labios-.
Cojo mi bolso y tras asegurarnos que todo está cerrado vamos a casa de mis abuelos,que está en la calle de atrás.
Tocamos y abre mi madre que nos abraza y besa durante unos minutos.
Entramos,saludamos a mis abuelos y vamos al salón donde comeremos.-Tata-grita mi pequeño terremoto tirandose a mis brazos-.
Mi hermano Iker,el pequeño de los tres.
Llego de sorpresa ya que mi madre se había operado y tenía ya cuarenta y dos,pero decidió seguir adelante y hoy mi niño tiene seis añitos.De mis brazos pasa a los de Kepa,al que adora con toda su alma.
Saludamos a mi padre y mis tíos.Empezamos a sacar toda la comida y la cena se nos hace muy amena.
Hablamos de todo,de cómo nos va en Inglaterra,de si volveremos a España y de todo.Recogemos y estamos un rato hasta que nos vamos a casa a descansar,que hoy entre el avión y la cena,ha sido un día ajetreado.
Días después.31 de diciembre.
Hoy toca despedir el año,y nada mejor que hacerlo con los que más queremos.
Estamos en la finca de los abuelos de Kepa que es el lugar más grande para juntar a las dos familias.
Nuestras abuelas están juntas marujeando y los abuelos también están juntos hablando de todo.Yo estoy sentada con la pequeña prima de Kepa en mis brazos y mi hermano a mi lado.
Mi chico me trae una copa de vino,deja un beso en mis labios y se marcha de nuevo a ayudar.
La niña se me queda dormida así que la pongo de nuevo en su carrito y me voy a traer los platos a la mesa.
Nos sentamos todos y antes de empezar Kepa se levanta y pide silencio.
-Bueno familia-dice-tengo una noticia muy importante que ni Maite sabe,y quiero compartirla con vosotros-hace una pausa y yo estoy intrigada ya que como bien dijo,no sé nada-el Athletic me ha vuelto a comprar durante seis temporadas-.
Me quedo parada unos segundos pero reacciono y me tiro feliz a sus brazos.
-Pero amor como no has dicho nada-digo feliz-.
-No sabia si era cien por cien y no quería hacerte ilusiones cariño-dice sonriendo-.
Llevábamos un tiempo buscando el volver a Bilbao y parece que me han escuchado.
Tanto mi familia como la de él lo felicitan y la cena se hace corta hablando del tema.
En momento campanadas llega y al terminar no puedo evitar emocionarme.
Por los que no están,por los que están,por tener gente tan maravillosa alrededor,por tener el mejor novio y por volver a la tierra donde soy tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas
FanfictionOne shots de futbolistas. SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL COMO ONE SHOTS 2.0 Mayo 2022-Febrero 2023 Editada Prohibida la copia o adaptación.