Estoy tirada en mi habitación cuando mis dos hermanos vienen a molestarme.
-¿Que queréis?-digo al verles parados delante de mi-.
-Un amigo nos ha invitado a una barbacoa en su casa,¿vienes?-dice Dani-.
-Os ha invitado a vosotros no a mi-digo-.
-A ti también-dice esta vez Jesús-.
-¿Donde?-pregunto-.
-En Herrera-dice-.
-¿Estáis locos?-digo-son casi dos horas en coche y encima hace un calor insoportable-.
-Porfa porfa-dice Dani-te lo pasarás bien-.
-Valee-digo suspirando-me debéis una-.
Me abrazan y llenan de besos y salen para que me pueda vestir.
Cojo un bikini rosa que me queda de muerte y encima me pongo un vestido fresquito.
Me hago una trenza y tras coger un bolso y meter mis cosas bajo al salón donde mis hermanos ya están listos.
Nos subimos al coche de Dani y arrancamos rumbo Herrera.
-Ay no Jesús porfavor quita eso-digo al escuchar la melodía de una de sus canciones-.
-Tia que somos nosotros un respeto-dice Dani haciéndome reír-.
-Que yo os quiero mucho pero es que voy a aborrecer vuestras canciones-digo y ríen-.
Y si,mis hermanos son los famosos Gemeliers.
Hacemos una parada en la gasolinera para comprar algo de picar y poner gasolina y volvemos a la carretera.
El viaje se me hace corto y cuando nos damos cuenta ya estamos en Herrera.
-Por cierto-digo-¿quien es vuestro amigo?-.
Ellos ríen.
-Ansu-dice Dani mirándome a través del retrovisor-Ansu Fati-.
-Una polla-digo nerviosa-os odio muchísimo-.
-Nos amas-dice Jesús-.
Ansu Fati,jugador del Barcelona y mi ex.
Nos conocimos de niños aquí en Herrera ya que tenemos familia aquí.Todos los veranos los pasábamos juntos hasta que nos dimos cuenta de que iba más allá de una amistad.
Él fue mi primera vez en todos los sentidos,y a pesar de que los años han pasado y han habido otras personas,nunca lo he borrado de mi mente.Mi hermano aparca delante de la casa de los Fati y sigue tal cual la recuerdo.
Tocamos al timbre y la puerta se abre dejando ver al hermano menor de la familia.
-¡Miguel que te he dicho de abrir la puerta!-exclama el moreno llegando-ah sois vosotros,pasad-.
Saluda a mis hermanos y cuando me tiene delante noto que no sabe que hacer.
Decido adelantarme y darle un abrazo.
-Me alegro de verte Ansu-digo con una sonrisa sincera que él corresponde-.
-Yo también Maca-dice-pasa-.
Entro y el pequeño me mira curioso.
-¿No te acuerdas de mi verdad?-digo riendo y él niega-normal eras muy peque-
-Ya tiene 11 ósea que imagínate si era peque-dice su hermano y yo asiento-.
-Soy Maca-digo dándole la mano-.
-Yo Miguel-dice-aunque supongo que eso lo sabes-.
Asiento y reímos.
Pasamos a la casa donde me encuentro a su hermana Ángela y a su madre.
Le doy dos besos a la primera y su madre me abraza fuertemente.
-Que grande estás madre mía-dice sonriendo-y que guapa-.
Sonrío y la vuelvo a abrazar.
Salimos al jardín donde los chicos ya están metidos en la piscina.
Me quito la ropa y me meto en la piscina.
Voy junto a ellos que se callan al verme llegar.
-¿Que pasa?-digo-.
-Nada nada-dice mi hermano-.
Los miro raro pero empezamos a hablar de cualquier tema.
Me salgo de la piscina y me acuesto en una de las hamacas a tomar el sol.
Pasada una hora siento como el cuerpo me arde y llega el momento de ponerme crema,aunque ya estaré quemada seguro.
-Ansu me puedes dar crema porfa-digo-.
-Si ven-dice adentrándose en la casa-.
Le sigo hasta la planta alta y entramos a su habitación.
Sonrío al ver que esta igual.
-Ansu-digo al ver una foto nuestra mientras nos besábamos-.
Me acuerdo perfectamente de esa foto.
Yo cumplía mis dieciocho y él me llenó la cara de tarta y para callarme me beso.El moreno se pone detrás de mí y pone sus manos en mi cintura haciendo que mi cuerpo reaccione al instante.
Apoya la cabeza en mi hombro y deja un beso en mi mejilla.
-Tus hermanos me han dicho que estás en Barcelona-dice y su respiración me hace cosquillas-.
-Pues si-digo-.
-¿No crees que Barcelona es una ciudad muy bonita?-dice-no es Sevilla,pero es bonita-.
Capto su idea al momento y me giro quedando cara a cara con el.
-¿Estas insinuando lo que creo?-digo alzando la ceja-.
Él asiente mientras sonríe.
-¿Que me dices?-dice-.
-Espero que esta vez salga bien-digo sonriendo-.
Su sonrisa se ensancha más y enseguida me abraza fuerte haciéndome reír.
Nos separamos y nos miramos con una sonrisa hasta que acortamos la distancia y nos besamos lentamente.
Su boca sabe a los chicles de menta que tanto le gustan y sus labios siguen igual de suaves y carnosos que siempre.
-Yo me voy en una semana-dice-¿te vienes conmigo y pasamos el resto de las vacaciones juntos?-.
Asiento sonriendo y vuelvo a besarle.
-Me encanta esa barbita-digo sonriendo-y el culo que se te ha puesto-.
Él suelta una carcajada.
-De culos mejor no hablamos porque el tuyo-dice y se muerde el labio-madre mia nena-.
La que ríe ahora soy yo.
-Bueno dame la crema-digo riendo-.
-Es verdad es verdad-dice-.
Me da la crema y tras volver a besarnos bajamos.
Mis hermanos y la suya nos miran riéndose y con cara de saberlo.
Me echo crema en todo el cuerpo y me meto en la piscina.
-¿Entonces eres mi cuñada?-dice Miguel haciéndonos reír-.
-Si-digo-soy tu cuñada-.
Ansu pasa su mano por mis hombros y me atrae a su cuerpo.
Le miro y sonreímos.
Feliceees reyes a todxs!!🫶🏼
Dedicado a @Nosenatufa ,espero que te guste cielo 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas
FanfictionOne shots de futbolistas. SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL COMO ONE SHOTS 2.0 Mayo 2022-Febrero 2023 Editada Prohibida la copia o adaptación.