Llego a las oficinas del Real Madrid donde me espera mi abuelo,el presidente.
Si,soy nieta de Florentino Pérez.-Hola yayo-digo abrazándole-.
-Hola princesa-dice sonriéndome-siéntate por favor-.
Hago lo dicho y esperamos a que lleguen los demás.
No me estoy enterando de nada pero por lo que me ha dicho mi abuelo es una propuesta.Veo entrar al nuevo fichaje del equipo junto al que supongo que será su representante.
Nos presentamos y tras que se siente mi abuelo procede a hablar.
-Bueno hemos pensado en que como mi nieta es muy buena en idiomas te enseñe español y sea un poco tu guía en la ciudad-dice mi abuelo sorprendiéndome-.
-A mi me parece bien-dice Luka en inglés-si ella está de acuerdo por mi perfecto-.
-No tengo problema-digo yo-.
Tras hablar todo lo que tendré que hacer y firmar un papel por fin me puedo ir.
Le doy mi teléfono a Luka para que me mande su dirección ya que es donde le daré las clases de español.
Me monto en el coche y me voy directa a casa.
A lo tonto son ya las siete de la tarde y en lo que me ducho y ceno se me hacen las tantas.2 meses después.
Hoy he quedado con Luka para ver el encendido de luces.
Hace dos meses que empezamos con las clases y ya domina totalmente el español sin mi ayuda,pero hemos forjado una bonita amistad así que seguimos viéndonos.Paro delante de su casa y tras tocar la pita sale montándose a mi lado.
Deja un beso en mi mejilla que me hace sonreír y arranco poniendo rumbo a Gran Vía.
-Hay mucha gente-dice sorprendido al ver la cola de coches-.
-Es que es muy famoso-digo-viene gente de muchas partes de España en esta época-.
Aparcamos en un parking público y empezamos la ruta.
Le voy enseñando todos los sitios importantes de esta zona y tras comprar churros nos sentamos en el banco para el momento en el que encienden las luces.
-Joder que bonito-dice haciéndome reír-.
-Si que lo es-digo mirando las luces-.
-Estás muy guapa-dice mirándome-.
-Gracias-digo riendo un poco nerviosa-tu también-.
Me apoyo en su hombro mientras vemos la gente pasar y al mirar el reloj veo que ya es tarde.
-¿Quieres ir a cenar?-le pregunto-.
-¿Te parece si cenamos en mi casa?-dice y yo asiento-es que estoy un poco cansado del entrenamiento-.
-Pues habérmelo dicho-digo-.
-Quería pasar tiempo contigo-dice haciéndome sonreír -.
Que mono,pienso.
Pedimos comida para llevar y nos vamos a su casa.
-Gracias por pasar tiempo conmigo a pesar de que ya se haya acabado el contrato-dice sonriéndome-.
-No tienes por qué dármelas Lukita-digo-me vas a tener siempre-.
Se acerca a mi y deja un beso en mi mejilla.
Lo que no sabíamos es que meses más tarde los besos nos los íbamos a dar en la boca y no en la mejilla.
Espero que os guste ❤️
Dedicado a @Alddxiim ,espero que te guste cielo 🫶🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas
Fiksi PenggemarOne shots de futbolistas. SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL COMO ONE SHOTS 2.0 Mayo 2022-Febrero 2023 Editada Prohibida la copia o adaptación.