El partido termina con victoria para los blancos y con ello mi jornada laboral.
O eso creía hasta que veo a un pequeñín perdido.-Hola pequeño-digo agachándome a su altura-¿te perdiste?-.
-Si-dice con los ojos medios llorosos-quiero ir con papi-.
-¿Tu papi es Fede verdad?-digo al fijarme en el niño-.
Asiente.
-Bueno pues te voy a llevar con el-digo dándole la mano-yo soy Clara-.
-Y yo Beni-dice sonriendo una vez empezamos a caminar-.
Voy hablando con el niño de camino a los vestuarios y me muero de ternura con el.
-¿Le podéis decir a Fede que salga?-le digo a uno de sus compañeros que asiente entrando al vestuario-.
A los segundos sale el uruguayo que se extraña al ver a su hijo conmigo.
-Me lo encontré perdido en un pasillo-digo y su cara cambia radicalmente-.
Coge al niño en brazos que tiene una sonrisa en la cara al estar con su padre.
-¿Por que no estabas con Lia?-dice-.
-Me dijo que me quedará sentado que iba al baño-dice el nene-pero pasó mucho tiempo así que fui a buscarla pero me perdí-.
Suspira cabreado.
-Muchas gracias por traerlo
-Clara-digo-.
-Muchas gracias por traerlo Clara-dice dándome una pequeña sonrisa-.
-No es nada-digo sonriendo-adiós chiquitín-le revuelvo el pelo al pequeño y me voy-.
Dos semanas después.
Mi contrato con la empresa de seguridad acabó hace una semana así que me apunte a una agencia de niñeras,y hoy me han llamado para que vaya a una casa,si le gusto a los padres me quedaré.Me monto en el coche y pongo la dirección en el maps.
Al llegar supongo que será gente con dinero por la zona en la que estamos.Aparco y tras fijarme en el número de la casa toco el timbre.
-Soy la chica de la empresa de niñeras-digo para que me abran y lo hacen al segundo-.
Abro la cancela y entro cerrando tras de mi.
Recorro el pequeño pasillo que lleva a la puerta principal y me sorprendo al ver quien está ahí.-Hola Clara-dice el uruguayo-no pensé que fueras tu-.
-Hola-digo sonriendo-Bueno yo tampoco lo pensé-.
Reimos los dos y entramos a la casa.
-Clara-dice el pequeño viniendo a abrazarme cuando me ve-.
-Ha estado preguntando por ti las dos semanas-dice su padre-se ve que le caíste bien-.
-Bueno eso espero-digo-.
Fede me hace un tour por la casa y me enseña donde están todas las cosas necesarias.
-Bueno me voy a entrenar ya-dice-vuelvo a las doce-.
Asiento y se despide de su hijo para después marcharse.
Me dedico a pasar la mañana con el peque viendo dibujos y pintando.
Se me pasa súper rápido y cuando me doy cuenta Fede ya ha vuelto.-¿Como se ha portado?-dice-.
-Genial-digo sonriendo-es muy bueno-.
Le hago caricias en el pelo al pequeño que ríe.
-Bueno mi prueba ya acabo-digo cogiendo mi bolso-.
-Te vas a quedar-dice el-creo que le traigo otra persona a Beni y me mata-.
Río y niego.
-Bueno pues ya la empresa me dirá toda la información-digo-que tengan buen día chicos-.
-Igual Clara-dice sonriéndome el uruguayo-.
[....]
Al final me contrataron y me quedé como la niñera de Beni.
De eso hace ya tres meses y no puedo estar más encantada.-¿Sabes que?-dice Beni y yo hago una mueca para que siga-a mi papi le pareces guapa-.
Río al escucharlo.
-¿Ah si?-digo y él asiente-.
-Se lo dijo al tito Lucas-dice-y también le dijo que le gustas,¿que significa eso?-.
Me quedo callada asimilando lo que me está diciendo,dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
-¿A ti te gusta mi papi?-dice-.
-Se puede decir que si-digo revolviéndole el pelo-.
En ese mismo momento entra Fede por la puerta y yo no puedo ni mirarlo a la cara de la vergüenza.
-Papi-dice Beni tirandose a sus brazos-¿sabes que a Clara también le gustas?-.
Suelta el niño por la boquita y yo me quedo en shock mirando a Fede que está igual.
-Beni ve a jugar-dice Fede poniéndolo en el suelo-.
Me hace un gesto para que lo siga hasta la cocina.
-Lo que dijo Beni es verdad-digo-pero pensaba decirlo de otra forma-.
-Yo también-dice nervioso-sabia que nos escuchó hablar a Lucas y a mi,pero no le puse importancia-.
-Bueno Fede se queda con todo-digo riendo y él asiente haciendo lo mismo-.
-No quiero que nada cambie en relación a él-dice-.
-Y no lo hará-digo acercándome más a él-.
Pasa sus manos por mi cintura y me atrae hacia su cuerpo.
-¿Puedo besarte?-dice susurrando-
-Estoy deseando que lo hagas-digo sonriendo-.
Posa sus labios sobre los míos dándome un suave beso,el primero de los muchos en nuestra historia.
Espero que os guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Futbolistas
FanfictionOne shots de futbolistas. SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL COMO ONE SHOTS 2.0 Mayo 2022-Febrero 2023 Editada Prohibida la copia o adaptación.